Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Thornberry

zeta

hablador
¡joer! he tenido que hacer una "muestra" pa poner el nick sin fallos y luego copiar...T (mayúscula)...h...o...r....n....b...e.....r.....r....y. Creo que he acertado y no me he dejado, ni he puesto alguna consonante de más.......8 consonantes y dos vocales por ahí perdidas y en franca minoría.

A estas horas trabajos de este tipo, que requieren mucha concentración, dan mucho palo, como se nota que él no tiene que escribirlo.

Pues querido, hoy he realizado este ejercicio de deletrear tu nick para recordar a to er forero y campista del mundo mundial que cumples años y que nos acordamos de ti y que te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros desde la distancia y con todo afecto (a pesar del curro de las letritas) nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....

Muchas felicidades XXXXXXXX y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

¿Será jodio? con lo facil que era poner Javier + los dígitos de la matrícula del coche.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades
 
:occasion6: ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! :occasion4:
 
Muchas Felicidades!!
 
Jejeeeeeeee... Gracias a todos... Tais invitaos a unas Birrassssss... y a un poco de tarta... y lo del nick... es que si es mas dificil de escribir... es mas dificil de olvidar...

BESOTES Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...
 
Muchas felicidades, como invites asi tan a la ligera, en menos de dos horas estoy alli, cualquier cosa por comer tarta.
 
Muchas felicidades Tho., espero que te hayan hecho muchos regalitos. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com