enhorabuena papissssssss, a ver cuando tenemos la suerte de conocerla, a ver ahora si fernando nos pone unas foticos para verle la carita, muchos besicos
Acabo de ver el hilo, muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los 3. espero que Laura se porte bien y no llore mucho, y coma muy bien y deje dormir a su mama, (bueno, y tb a su papa).
A ver si la conocemos en diciembre.
Muchas gracias a todos;
Que os voy a decir yo como padre primerizo de mis dos chicas, que todavia se me cae la baba recordando a la campeona de la madre que se ventilo el parto en 2 empujones, y de mi niñita... pues que peso 3kg250g y midio 50cm, y come y duerrme mucho (y que esto le dure). Las fotos tendran que ser para otro dia que la camara me la he dejado en el hosptal, y ahora estoy machacado como para ponerme a descargarme el programa del movil en este PC.
Lo dicho muchas gracias de los 3 para toda esta gran familia campista.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.