Lali La Llacuna locuaz 22 Marzo 2009 #52 Silvia, desaparfeció la ranita, pero ahí va tu mejor amiguito..
luciadcn calladit@ 22 Marzo 2009 #54 hola silvia te deseo un feliz cumpleaños auque te lo felicite atrasadamente espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple con cariño tu amiga Lucía
hola silvia te deseo un feliz cumpleaños auque te lo felicite atrasadamente espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple con cariño tu amiga Lucía
E ensu locuaz 23 Marzo 2009 #55 aunque tarde muchas felicidades silvia!!!! espero que lo pasaras estupendamente,desde aqui un besazo muy fuerte
aunque tarde muchas felicidades silvia!!!! espero que lo pasaras estupendamente,desde aqui un besazo muy fuerte
Bibilot Testiga del secuestro 23 Marzo 2009 #56 Con retraso pero muchas felicidades guapetona de esta familia( de Alejandra especialmente )
sedotime maria 24 Marzo 2009 #57 Se me pasó este post ... como salimos este puente... lo acabo de ver ahora... Pero bueno Silvia tu concentrate y piensa que es otra vez tu cumpleaños FELIZ CUMPLE SILVIA!!!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos .... uno muy gordo de David
Se me pasó este post ... como salimos este puente... lo acabo de ver ahora... Pero bueno Silvia tu concentrate y piensa que es otra vez tu cumpleaños FELIZ CUMPLE SILVIA!!!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos .... uno muy gordo de David
xosero yo... con mou . 24 Marzo 2009 #58 Silvi un beso guapa. Ya se que fue el dia 20, pero andaba por el extranjero ejejejejje
novata Participativ@ 24 Marzo 2009 #59 Con retraso ..... que hacía varios días que no entraba por el foro ..... FELICIDADES SILVIUKA !! Hasta pronto !!
Con retraso ..... que hacía varios días que no entraba por el foro ..... FELICIDADES SILVIUKA !! Hasta pronto !!
sidra Soy como soy. 24 Marzo 2009 #60 Con retraso pero asi te dura mas el cumple. !!!!!!!! Muchas felicidades Silvia !!!!!!!