Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades selu's

zeta

hablador
Como el niño jesus...................igualico que el niño..........la misma fecha, etc. etc.

Al final se hizo notar y entre las lógicas alegrías de su venida al mundo, coincidiendo con fecha tan señalada, etc. etc. me apuesto algo, que fastidió la cena a más de uno/a.

Pero bueno por aquí anda, como si no hubiera pasado nada y en el fondo, ha sido una fecha muy práctica............hay fiesta siempre; o sea, que es imposible que se le olvide a alguien su cumpleaños, regalo asegurado y posiblemente doble regalo; porque a la hora de recibir nunca deben mezclarse las cosas: una es la Nochebuena y la otra es el cumpleaños; o sea, que como mínimo, deben garantizarse, dos paquetitos.

Es por ello que.............

Te deseamos pases un día muy especial, en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades selu's y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
felizcumple01pu1.gif
 
joer me habeis emocionado, cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta familia.
gracias muchas gracias
 
Muchas felicidades , no habia visto el hilo hasta ahora , repito muchas felicidades y que todos estos dias sean de primera

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com