D Dageyser calladit@ 25 Marzo 2008 #26 Muchas Felicidades Liante..... Que pases un bonito dia...... Besos de Gema David y Sergio
paulroutier Participativ@ 25 Marzo 2008 #29 Desde aqui arriba a la izquierda, MUCHAS FELICIDADES SANTISKI!!!
cabezlapiz timid@ 25 Marzo 2008 #30 Muchas felicidades, y ya sabes, si te encuentras mal, UN GELOCATIL, que lo cura todo.
Pableras Webcampista man 25 Marzo 2008 #31 PUES: Smilebox Playback MUCHAS FELICIDADES AMIGO. Desde A Coruña un abrazo.
chillon me tenio bajar en marcha 25 Marzo 2008 #36 JAPYYYYYYYYYYYYYYY VERDYYYYYYYYYYYYYY TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que pases un dia pero que muu feliz en compañia de la gente que quieressssssssss
JAPYYYYYYYYYYYYYYY VERDYYYYYYYYYYYYYY TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que pases un dia pero que muu feliz en compañia de la gente que quieressssssssss
jalega locuaz 25 Marzo 2008 #37 ¡¡¡ Felicidades Santiago!! que tengas un buen día en compañía de tu familia. Un abrazo Jacinto Y Celia
¡¡¡ Felicidades Santiago!! que tengas un buen día en compañía de tu familia. Un abrazo Jacinto Y Celia
santiski liante 25 Marzo 2008 #40 Muchas gracias a todos, ............joer, me llegan tantos recuerdos de todos vosotros que se me saltan las lagrimillas. Con amigos como vosotros da gusto vivir la vida. recordarme la proxima vez que nos veamos que os de dos abrazos, porque el primero esta asegurado.jejejeje. gracias de nuevo a todos, por hacerme sentir algo muy especial en mi dia de cumpleaños. Besitos para las chicas y abrazotes para los chicos.
Muchas gracias a todos, ............joer, me llegan tantos recuerdos de todos vosotros que se me saltan las lagrimillas. Con amigos como vosotros da gusto vivir la vida. recordarme la proxima vez que nos veamos que os de dos abrazos, porque el primero esta asegurado.jejejeje. gracias de nuevo a todos, por hacerme sentir algo muy especial en mi dia de cumpleaños. Besitos para las chicas y abrazotes para los chicos.
Josep de Madrid RODAMÓN 25 Marzo 2008 #41 MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN :wav::wav: Perdona el retraso, pero de todo corazón te deseamos que pases un dia especial. Ya me contarás lo de Ana que no está pa trotes, es que debo pensar en eso.... Un abrazote.
MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN :wav::wav: Perdona el retraso, pero de todo corazón te deseamos que pases un dia especial. Ya me contarás lo de Ana que no está pa trotes, es que debo pensar en eso.... Un abrazote.
Mushobody Participativ@ 26 Marzo 2008 #44 ¿También tu? ¡¡¡Felicidades monstruo!!! y un abrazo muy fuerte para todos vosotros Luis