He vuelto a leerme los post porque de verdad que me han encantado , asi que quiero compartir con vosotros un enorme trozo de tarta, ahí va :
* Trozos de tarta de café para Bribón ,
Pableras y sus respectivas y fabulosas mujeres, que espero algún dia podamos repetir un café tan agradable. De la porción dejo el trocito con "chip" para Pableras
*Trozos de tarta de Tiramisú para Motero , indiocolgado y por supuesto sus mujeres, gente majisima y que me han dejado loco con su alto conocimiento del campismo.
* Trozos de tarta de Chocolate para Rocinante, Peter , Jose Luis Alcorcon , Mates , pplu , que le dan saborio a este foro con charlas "tesnicas" que me hacen pasar un buen dia y con las que siempre acabo aprendiendo algo. GRACIAS
* Trozos de tarta Selva negra para Angel Rutero - Bellotin - Labrit que creo somos muy parecidos , asi que pararos un poquitin para comer esta porción de tarta y luego seguir , viajando muchooos años, ....
Y por supuesto (hay Dios como se me olvide alguien) a todos los demas porciones de una tarta rica , rica , rica que estoy encantado de compartir con vosotros.