seeiko Comando " Exilio " 9 Septiembre 2009 #26 Muchas gracias a todos,ya os pagaré una cerveza cuando os vea......jajajajajajajjaja
pplu CIUDADANO DEL MUNDO 9 Septiembre 2009 #27 seeiko dijo: Muchas gracias a todos,ya os pagaré una cerveza cuando os vea......jajajajajajajjaja Haz clic para expandir... Como vas a tardar seguramente mucho a ver a todos, me pagas a mi a cuenta varias en Mendigorria :clown:
seeiko dijo: Muchas gracias a todos,ya os pagaré una cerveza cuando os vea......jajajajajajajjaja Haz clic para expandir... Como vas a tardar seguramente mucho a ver a todos, me pagas a mi a cuenta varias en Mendigorria :clown:
seeiko Comando " Exilio " 9 Septiembre 2009 #28 pplu dijo: Como vas a tardar seguramente mucho a ver a todos, me pagas a mi a cuenta varias en Mendigorria :clown: Haz clic para expandir... Eso está echo,pero luego cuando te vean ellos y te las reclamen ¿que les vas a decir?...............porque no haras lo que esty imaginando
pplu dijo: Como vas a tardar seguramente mucho a ver a todos, me pagas a mi a cuenta varias en Mendigorria :clown: Haz clic para expandir... Eso está echo,pero luego cuando te vean ellos y te las reclamen ¿que les vas a decir?...............porque no haras lo que esty imaginando
seeiko Comando " Exilio " 9 Septiembre 2009 #29 no pienses mal...................me refiero a tu grito hipohuracanado jajajajaja
jolupage Villena (Alicante) 9 Septiembre 2009 #30 seeiko dijo: Eso está echo,pero luego cuando te vean ellos y te las reclamen ¿que les vas a decir?...............porque no haras lo que esty imaginando Haz clic para expandir... Patxi tu al pplu dale solo las sullas que luego los demas no las catamos,y luego empieza a hacer el canto del lobo jejeje. saludos. jolupage.
seeiko dijo: Eso está echo,pero luego cuando te vean ellos y te las reclamen ¿que les vas a decir?...............porque no haras lo que esty imaginando Haz clic para expandir... Patxi tu al pplu dale solo las sullas que luego los demas no las catamos,y luego empieza a hacer el canto del lobo jejeje. saludos. jolupage.
elberronberrando locuaz 9 Septiembre 2009 #31 Muchisimas felicidades Patxi. Yo en Mendigorria tambien me chimpare las cervezas. .....joder 50 tacos.uffff,que cerca está la jubilacion.
Muchisimas felicidades Patxi. Yo en Mendigorria tambien me chimpare las cervezas. .....joder 50 tacos.uffff,que cerca está la jubilacion.