CHISPIT@ La chispa de la vida 13 Marzo 2010 #1 Muchas felicidades Paloma Tu familia postiza Javi, Sonia, Betty y Andrea.
picapinos Picapinos 13 Marzo 2010 #5 Muchas felicidades Paloma, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
Jale Extremeña webcampista 13 Marzo 2010 #6 MUCHÍSIMAS FELICIDADES PALOMA!!!!, que pases un día precioso con toda tu familia, un abrazo muy fuerte de esta familia extremeña
MUCHÍSIMAS FELICIDADES PALOMA!!!!, que pases un día precioso con toda tu familia, un abrazo muy fuerte de esta familia extremeña
fragar_2 locuaz 13 Marzo 2010 #7 Muchas felicidades, que pases un dia muy feliz. Un saludo cordial desde Badajoz.
Inesita hablador 14 Marzo 2010 #10 Uy uy llego un pelin tarde, pero no he estado asi que me lo perdonas, ¿vale?. MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA, espero que hayas pasado un bonito día y que el regalo haya sido el no va más, ja ja ja. Muchos besos desde Salamanca.
Uy uy llego un pelin tarde, pero no he estado asi que me lo perdonas, ¿vale?. MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA, espero que hayas pasado un bonito día y que el regalo haya sido el no va más, ja ja ja. Muchos besos desde Salamanca.
TERRACAN ALBAÑIL Y POETA 14 Marzo 2010 #12 Muchas felicidades Paloma. espero que hayas disfrutado de tu día. Nos vemos pronto, un beso
MARIUKA ASTURIAS 14 Marzo 2010 #13 Paloma felicidades aunque sean atrasadas. Ya me contarás el fiestón que seguro te ha preparado tu tropa . Te deseo lo mejor para este añin que sumas y que sigas con tan buen humor. Un beso de Fran, Silvia y Mari.
Paloma felicidades aunque sean atrasadas. Ya me contarás el fiestón que seguro te ha preparado tu tropa . Te deseo lo mejor para este añin que sumas y que sigas con tan buen humor. Un beso de Fran, Silvia y Mari.
Lali La Llacuna locuaz 14 Marzo 2010 #16 Muchas felicidades, guapa. Que pases un feliz dia en compañía de tus princesas y de tu príncipe azul. Un besote Josep y Lali.
Muchas felicidades, guapa. Que pases un feliz dia en compañía de tus princesas y de tu príncipe azul. Un besote Josep y Lali.