felicidades grandullon!!!!! no te voy a desear un buen dia ni que lo pases bien ni nada de eso que se suele decir,ya que tu sabes disfrutar perfectamente de los 365 dias del año,asi que un beso muy fuerte y espero verte pronto
bueno me uno a esas felicidades, solo me gustaria tenerte cerca para darte un abrazo y un beso pero como esta gente son mu pesados y mu mal pensados, solo decirte que me alegro que pulmones tienes para soplarlas de sobra.
Muchas felicidades grandullón.
Bien es sabido que con todo lo grande que eres tienes un corazón de niño y por eso disfrutas de tantas amistades.
Muchas gracias por tenerte como amigo.
Un abrazote muy grande y para Mariuca pues otro también.
Muchas felicidades chiquitin,espero que pronto lo podamos celebrar juntos,no te digo mas porque el video de pableras lo dice todo. Un abrazo fuerte,fuerte,fuerteeeeeeee.
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav: Esperamos que pases un gran día en compañia de esa familia maravillosa que tienes.
Un besazo muuuuuuy fuerte de Josep, Lali, Ferry y Gerard.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.