Laliiii guapísima muchísimas felicidades, que josep se enrolle y te haga un peazo de ragalito y que sigas tan estupenda como siempre, que para tí no pasan los años hija...
Muchas Felicidades!!! Te deseo lo mejor del mundo, no cambies nunca aunque cumplas muchos muchos años más, pero tu no te hagas mayor, deja que envejezcan los demás. Besitos mil.
Muchas felicidades Lali, te deseo que tengas un bonito dia de cumpleaños y tus chicos te regalen muchas cosa, a la hora de soplar las velas que se te cumplan todos tu deseos.
Como se te ocurre cumplir el mismo dia que Peter ??
No tienes arreglo... , mientras tanto , FELICIDADES , corazón , y espero que Josep se deje los cuartos y en esta ocasión no haga alardes de buen " catalán " , jejejejej .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!! Ya veis ya me estoy acercando a la edad de oro, la mejor, además divina de la muerte, je, je.
Hoy lo que tiene el dia de especial, incluyendo mi cumple, son los preparativos de la Rodamón para las vacaciones. Partimos mañana a la playita, cuatro dias en Oropesa (El Didota) y el resto en Cubellas,(La Rueda)cerquita de mi pueblo, así que ya sabeis si os descolgais por ahi, os invito a una copita.
Lo dicho muchas gracias y que tengamos todos mucha salud, para disfrutar de nuestros elementos por muchos años y de la amistad que nos ha proporcionado nuestra afición.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.