Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Juan Lagi

pelotas

hablador
Pues eso..
l4k9ag.jpg
 
Y esto? Es su cumple? A su santo? Felicidades

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues aunque sea con retraso, Zorionak...

Un saludo
 
Me apunto.
Felicidades a Juan y a pelotas.
Un saludo

Yo también me apunto a las felicitaciones a Juan por pelotas.....perdon y apelotas. bueno suena igual de mal pero daros por felicitados los dos que carallo, y ya me tome una abadía de San Carpio a vuestra salud.

P.D. Mensajito a Juan Lagi, no te llames pesado que me enfado, cuando se vio un taxista que no hable es como un peluquero sin tijeras
 
Yo también me apunto a las felicitaciones a Juan por pelotas.....perdon y apelotas. bueno suena igual de mal pero daros por felicitados los dos que carallo, y ya me tome una abadía de San Carpio a vuestra salud.

P.D. Mensajito a Juan Lagi, no te llames pesado que me enfado, cuando se vio un taxista que no hable es como un peluquero sin tijeras

Jejeje, pues te puedo asegurar que en el taxi podría pasar por mudo,no hablo a no ser que el cliente me hable antes a mi... Por dos razones, la primera es que bastante tengo con conducir y la segunda por educación, por que si un cliente no habla será por que no le apetece....y quien soy yo para darle la vara,no????
 
Pero gracias a todos por vuestra buena predisposición a echar una mano, tenéis la mía pá lo que haga falta.
Ah,el taxi y las cañas van de mi cuenta, que a nosotros no nos paran en los controles, jejeje...
 
Espero que no haya ningún señor agente de la autoridad en el foro...

Felicidades que todos los santos tienen octava,

Y seguro que algun agente camuflao hay, jejeje. No es mi caso
 
Pues yo soy agente de la autoridad y a partir de ahora voy a multar a taxi que vea
 
Espero que no haya ningún señor agente de la autoridad en el foro...

Dese usted por felicitado y a la par detenido Sr. Torrente.
El finde del 15/07 al 17/07 estare por sus tierras, en el camping Playa Montalvo, aunque sin caravana.
Me podrias recomendar algun lugar donde poder comer un poquito de marisco y pulpo, eso si de las 3B`s :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com