Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Indiacolgada... Felicidades Esther.

Motero

Tomatero
Como hoy juega el jodio Atletí, el capullin del Indio está pendiente de por cuanto perderan está vez, así que seré yo quien cuelgue el hilo en el foro, gracias al cual hemos conocido a un monton de gente cojonuda, y entre ellos se encuentra esta pedazo de pareja.

Muchas felicidades Esther.:occasion9::occasion9::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1::occasion1:
 
Pues como Esther esté esperando que Carlos la informe de este hilo va de "lao" y encima, como el partido acabe como seguro que va a acabar, no te digo nada. Bueno, menos mal que alguien está pendiente de la chica, asi que.............................................................................................................................................


:flower: ¡¡¡ Felicidades, Esther!!!
:flower:
 
ESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRR muchísimas felicidades guapísima, esperamos que pases un día precioso, que Carlos se porte como debe (por ejemplo apagando la tele, jeje) y que tus niñas te coman a besos como nos gusta a las mamás....Un fuerte abrazo con todo nuestro cariño:love10::love10::love10::love10::love10::love10:

Manolo, Jale y Manu

1xxas5.gif
 
Dejaros de tanto futbol y dejad el hilo a esta morenaza, que para eso es su cumpleaños.

Muchas felicidades Esther, espero que estes pasando un buen día y ya sabes que te hayan regalado muchas cositas.

Bueno wapa , un besazo desde Salamanca.
 
Muchas felicidades Esther.

Espero que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños rodeada de todos tu seres queridos y amigos.


851960490_3e66c90b88.jpg
 
Felicidades Esther.

Besos de Parrillero y Chony.
 
Muchas gracias, ya sabeis que no se ni como va esto ya que entro muy poquito, si es que los ordenadores y yo hacemos poquitas migas.
Ya tomaremos algo cuando nos veamos.
Un beso para tod@s
 
Muchas felicidades, aunque sea con retraso.
 
Joder, no me digais que ayer fue el cumpleaños de Esther y yo con mi atleti.
En vez de tanto hilo podiais haberme llamado para avisar.
Veras cuando la vea la paliza que me mete.
Felicidades cariño aunque sea un dia tarde:occasion6::occasion4::occasion4::occasion4:
 
Pues eso muchas felicidades.

DONDE ES LA FIESTA???.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com