kiko1 hablador 6 Agosto 2009 #1 Juanito , te deseo muchas felicidades campeón.... Eres un tio majo , pero solo por ser cuñado de Peter , mereces un castigo divino... Y digo yo.. , para qué más castigo que ser cuñado del pollo este , jajaja . Un abrazo Juan , que cumplas muchos más...
Juanito , te deseo muchas felicidades campeón.... Eres un tio majo , pero solo por ser cuñado de Peter , mereces un castigo divino... Y digo yo.. , para qué más castigo que ser cuñado del pollo este , jajaja . Un abrazo Juan , que cumplas muchos más...
kiko1 hablador 6 Agosto 2009 #3 betis dijo: Felicidades de la familia BETIS. Un abrazo. Haz clic para expandir... Ande andas metio ???
betis dijo: Felicidades de la familia BETIS. Un abrazo. Haz clic para expandir... Ande andas metio ???
morbat Granduca 10 6 Agosto 2009 #8 FELICIDADES Juan....cuando te vea te voy a regalar un peaso gps que vas a flipar jajaja....
E El cuñao locuaz 6 Agosto 2009 #9 Muchas gracias a todos,Fali un peazo de gps no, lo quiero entero,jajajaja,saludos a todos los foreros.
Muchas gracias a todos,Fali un peazo de gps no, lo quiero entero,jajajaja,saludos a todos los foreros.
kiko1 hablador 6 Agosto 2009 #10 El cuñao dijo: Muchas gracias a todos,Fali un peazo de gps no, lo quiero entero,jajajaja,saludos a todos los foreros. Haz clic para expandir... Tú para ser pobre pides demasiado ,eh ???'
El cuñao dijo: Muchas gracias a todos,Fali un peazo de gps no, lo quiero entero,jajajaja,saludos a todos los foreros. Haz clic para expandir... Tú para ser pobre pides demasiado ,eh ???'
moreno AMIGO DE MIS AMIGOS 7 Agosto 2009 #12 juan por donde andas por el marbella playa o que, pues bueno MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas, saludo a la familia, ha y al JULI.
juan por donde andas por el marbella playa o que, pues bueno MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas, saludo a la familia, ha y al JULI.
hugogol boqueron hasta la medula 8 Agosto 2009 #15 aunque mañana te vere felicidades que te lo tenias muuuuuuuu callao