Muchas gracias
¿Veis? aquí claramente me equivoqué de pastilla.
Queria decir simplemente...................Muchas felicidades, aunque las gracias; aún sin saber el motivo nunca sobran.
Un poco tarde, pero felicidades¡¡
Muchas felicidades, aunque sea con retraso.
Aunque con un día de retraso, Juan, muchísimas Felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo, un abrazo de parte de Manu y mía.
muchas felicidades
¿Veis? aquí claramente me equivoqué de pastilla.
Queria decir simplemente...................Muchas felicidades, aunque las gracias; aún sin saber el motivo nunca sobran.
Jajjajjaja, que bueno Zeta, yo me quedé un rato pensando a quien y por qué dabas las gracias¡¡¡
Y vale, es de bien nacidos ser agradecidos, me lo apuntaré para el próximo cumpleaños que tenga que felicitar.
Felicidades " guerri" Estaa mañaana al levantaarme obelachao belachao belachao "he descubierto un añoo maaas".
Pero oño Secre si casi no me enteroooooo....
Muchas Felicidades Juan, que pases un feliz dia en compañia de todos tus familiares y seres más queridos.
Hombre que sorpresa! Pues que pases un feliz dia de cumpleaños, y que te estires un poco con la paisana.
![]()
Gracias Jose Antonio, la celebración será mañana que no hay curro y para la semana que viene tengo aquí unos cuantos de extremeños de fin de semana y tendré que volver a celebrarlo.