Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Chibuli

ORTUESAN

EL PUPITAS
Si el señor webmaster no me engaña y antes que el amigo ZETA se me adelante..

Quiero ser el primero en mandarte un grandisimo ZORIONAK.

Te deseamos que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus familias la campista y la otra.

Nosotros desde la distancia nos unimos en este dia tan especial.
:occasion7::occasion7: :occasion4::occasion4::occasion4: :occasion7::occasion7::occasion7:

Cuando tenga el placer de conocerte te recordare que me debes una cervecita.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin )
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:yo tambien me uno a miguel felicidades en este dia tan especial que lo disfrutes en compañia de tu familia y si puedes en la campista tambien haber si nos conocemos en alguna webcampada para tomar unas birras un saludo desde asturias
 
Muchas Gracias Amigos,se Agradece,y Porsupuesto Que Esas Birras Estaran,a Ver Si Acabo Con Todos Los Lios Que Tengo Entre Manos Y Puedo Empezar A Salir De Nuevo,que Tengo Un Monazo Tremendo.
 
:occasion7::occasion7::occasion7: ¡Muchas felicidades!:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Muchas Felicidades :occasion4::occasion4:te deseamos que pases un dia fantastico con todos los tuyos.



:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::wav::occasion1::occasion1:
 
:occasion4: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!:occasion4:
 
canallaaaa ,que ibamos a tener dos cumples en vez de uno y te nos quitas del medio ,anda que ,,,ya te dare yo ati costilla flotante.
Ahora ,eso si ,ve preparandote que pa Noviembre celebramos los dos que no te nos escapas.

QUE PASEIS UN DIA MUY FELIZ,UN FUERTE ABRAZO Y TOMAROS UN LAMBRUSQUITO A NUESTRA SALUD
 
que cabrito menos mal que me han llamao pa decirme que era tu cumple, asi que era eso que te querias ahorrar la pasta tio que no cuela asi que en noviembre pagas seguro.
felicidades amigo un abrazo fuerte.
 
Muchas felicidades
 
felicidades chibulinnn digo lo mismo que los compis como te has escapao de esta eh ? pero no te preocupes que ya te cogeremos MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES DE TODOS NOSOTROS
 
Muchas felicidades y que pases un muy buen dia.
 
:occasion6::occasion6::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1::wav::wav:Felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com