C Carlus Participativ@ 3 Noviembre 2008 #26 Muchas gracias a todos. Ummm que bueno esta el pastel que me han regalado !!!
angel-rutero Siempre en rodaje... 3 Noviembre 2008 #30 Pues a mi me había dicho lo de tu cumple un pajarito también, se llama Eva ¿lo conoces ? ¡¡Muchas felicidades!!
Pues a mi me había dicho lo de tu cumple un pajarito también, se llama Eva ¿lo conoces ? ¡¡Muchas felicidades!!
Mireim Webcampista 3 Noviembre 2008 #31 MOLTEEEEEESSSSSSSS FELICITTAAAAATSSSSSS!!!!!!!!! ET DESITJO QUE TINGUIS UNS 31 ANYS PLE DE COSES BONES......... P.D.: HO SENTO MOLT!!!!!!!
MOLTEEEEEESSSSSSSS FELICITTAAAAATSSSSSS!!!!!!!!! ET DESITJO QUE TINGUIS UNS 31 ANYS PLE DE COSES BONES......... P.D.: HO SENTO MOLT!!!!!!!
fuenlabasket. locuaz 3 Noviembre 2008 #33 Cumpleaños carlus Cumpleaños carlus hombre que callado te lo tenias y que prontito te a tocao,muchas felicidades y te deseo que te traigan mol de todo,un abrazo
Cumpleaños carlus Cumpleaños carlus hombre que callado te lo tenias y que prontito te a tocao,muchas felicidades y te deseo que te traigan mol de todo,un abrazo
C carlina Participativ@ 3 Noviembre 2008 #34 ¡¡ MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES !! Y que cumplas muchos mas.......
BENGI hablador 4 Noviembre 2008 #35 Aunque con un poco de retraso,Muchas felicidades¡¡¡ carlitos... ah perdon señor Carlas, espero que la señora Yerbas se alla comportado como es debido. salu2 y que cumplas muchossss masssss
Aunque con un poco de retraso,Muchas felicidades¡¡¡ carlitos... ah perdon señor Carlas, espero que la señora Yerbas se alla comportado como es debido. salu2 y que cumplas muchossss masssss
C Carlus Participativ@ 4 Noviembre 2008 #36 Pues sí, hace 31 años que se rompió el molde y suerte que se rompió porque otro como yo.... Muchas gracias a todos.
Pues sí, hace 31 años que se rompió el molde y suerte que se rompió porque otro como yo.... Muchas gracias a todos.