Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Ana, esposa de Kiko1

Muchas felicidades.

cumplea%C3%B1os4.gif


Saludos.
 
Eso , eso , vosotros encima buscarme una ruina.. , como hay poca crisis.. , encima apalead al pobre , jejejej .


Venga Campeón, no disimules, que todos sabemos que estás deseando fundir la Visa en una buena celebración a tu Santa....

Por cierto, Muchas felicidades a la cumpleañera....
 
Te deseo un Feliz día en compañía de los tuyos.
Feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
rUaEG48A77MC.jpg
 
Muchísimas felicidades Ana!! :flower:

A ver si me entero de lo que te ha regalado Manolo para echarle la bronca o felicitarlo a él también...

Un besazo de nosotros 4.
 
Hola soy Ana os doy las gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños un saludo , adios . :flower:
 
rp-byoriza-cumpleano2.gif
 
Muchísimas felicidades Ana, desde tierras extremeñas, que pases un bonito día........(aunque tengas que aguantar a kiko, jejejeje)

Abrazos.gif
 
Gracias de nuevo ,si aguantar al kiko este tiene tarea pero ya son años con el y habra que seguir algunos mas , gracias de verdad
 
No me la entretengais mássss....!!!

Jué.. , que es la hora de cenar y no se quiere ir de aquí...,jajajajja

Ahora yo , bueno , gracias tambien en mi nombre a tod@s , por vuestras muestras de aprecio hacia esta persona que tan pacientemente me aguanta tras años de convivencia , jejej.

Gracias...
 
Muchas Felicidades Ana si el sinverguenza que tienes al lado no cumplió en un dia como hoy hazmelo saber que ya me encargo yo de él.
 
Muchas Felicidades Ana si el sinverguenza que tienes al lado no cumplió en un dia como hoy hazmelo saber que ya me encargo yo de él.


Una kk pa tí , jajajajajaj.
 
Muchas felicidades Ana, un poco tarde, pero.... bueno, mas vale tarde que nunca, te deseo lo mejor, y sobre todo, que cumplas muchos mas. Espero que Manolo se haya estirado un poco, por lo menos la thermomix... digo yo.
 
Muchas felicidades Ana, un poco tarde, pero.... bueno, mas vale tarde que nunca, te deseo lo mejor, y sobre todo, que cumplas muchos mas. Espero que Manolo se haya estirado un poco, por lo menos la thermomix... digo yo.


Joder tio , ya llevas 4 años de retraso , jajajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com