Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas

Pues eso, felices fiestas para todos os deseo con este peculiar árbol de Navidad, formado con los nombres de todos los pueblecitos que componen el municipio de Pereiro de Aguiar.

navidad pereiro.jpg
 
que bonito gonzalo, tomate una cervecita si alcohol en cada uno de ellos con su tapita antes de que acabe el año. un abrazo.jejeje
 
Ya veo que te has contagiado del Corte Inglés........................jejejejejejejejej..........................

Te deseo lo mejor.
 
Ya lo ha dicho el corte ingles???Venga ,si es asi,felicidades a todos,y recordad,cuidado con la tarjeta de credito o de debito,vuestra amiga.
En serio,que lo paseis bien.
 
Gracias, Cocodrilo

Mis mejores augurios para ti, y para todos.

Un saludo

PD: mi tarjeta ya está abrasada en lo que va de mes. Miedito me da la liquidación que me llegue el dia 30, jajaja!!!
 
Tu mira para otro lado y ya esta.

Entre las hos*ias que vienen vía domiciliación y las hos*ias que vienen vía tarjeta, a mi pobre cuenta le han dado más hos*ias que el tambor de la Legión

Pero bueno. Diciembre es sólo una vez al año... Paz y amor :)

Un saludo
 
Eso le digo al del banco,paz y amor,y el me dice que si,campeon,lo que digas,pero tienes un descubierto que pa qué.En ese momento es cuando empiezo a llorar y ....
 
Igualmente compañero.

bef9ca83c073d405fc3ae703a1b6fd66.jpg
 
Gracias Gonzalo, y que disfrutemos de nuestra compañía muchos años mas, si hasta de los que discuto con ellos
 
Felices fiestas,Cocodrilo feliz,que aunque no lo he visto en el corte ingles,he abierto la caja y me he preparado un gintonic de Beefiter(o algo asi).
Un abrazo.
 
Igualmente feliz Navidad Cocodrilo.

Y feliz Navidad a todas las personas que hacen que el foro sea lo que es. Que paséis unos entrañables días!!


. . . . . . . . . . . . . . . :occasion7: . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . .:sad11: . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . .:raro::wave::raro:. . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . .:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:. . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . .:cocinar::cocinar::cocinar:. . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . .:beber::nini::beber:. . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:. . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . :fiesta::fiesta:. . . . . . . . . . .
. . . . . . . :cervezas::cervezas::cervezas:. . . . . . . . . . .
. . . . . . . :santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa:. . . . . . . . . .
. . . . . .:caricia::caricia::caricia::caricia::caricia:. . . . . . .
. . . . . :flor3::blob5::flor3::blob5::flor3::blob5::flor3::blob5:. . . . . .
. . . . . :occasion1::2adorar-abuchear::occasion1::2adorar-abuchear::occasion1::2adorar-abuchear:. . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com