Webcampista.com

mucho más que un foro

Fechas tarjeta acsi

marianotp

calladit@
Hola.

Una duda que me ha surgido, buscando camping para una escapada del 2 al 4, en el libro de acsi aparece un camping el cual pone que se aplica las tafias acsi a partir del 1 de septiembre y llame para ver disponibilidad y me indicaron que es a partir del día 5 de septiembre.

Esto es legal??.:cool:

Un saludo.tienda.jpg
 
Q casualidad, al dia siguiente q tu necesitas!
No controlo mucho pero me da a mi q no es legal. Si lo pone en la guia va a misa. Hay quien recomienda no llamar, ni reservar. Plantarse en el camping y sacar la tarjeta solo al pagar. Un poco temerario, pero si tienes claro q vas a ir a ese camping pues adelante.

Aprobecho para preguntaros si algun camping de la zona centro (Madrid) aceptan ACSI la ultima quincena (o semana) de agosto. Graciaaas!
 
Lo de plantarse allí lo pensé pero me pilla a 600 km y si me plantó allí y no me aceptan la acsi es una patada, pondré una queja en acsi, por cierto el camping es lo monte en El Pilar de la Horadada
 
No se donde será ni lo lleno que pueda estar a principios de septiembre, pero en lugar de quejarte a acsi si pides una hoja de reclamaciones oficial normalmente se solucionan los problemas bastante rápido.

Una vez tuve un problema con la parcela asignada en una reserva (no acsi) y cuando parecía que no había solución posible fue decir "de acuerdo, nos quedamos con lo que nos das pero queremos poner una reclamación"...misteriosamente surgió o otra solución no contemplada.

Si en la guía pone esas fechas y no re la aceptan entiendo que es publicidad engañosa.

Salut i km
 
Hola,
A mi me pasó lo mismo para el fin de semana de San Juan, llamé para confirmar que si valía y me dijeron que no. Volvía a llamar después de revisarlo en la guía y me dijeron que si aparecía en la guía me lo aplicarían. No se si fue un error o prueban. Fue en el camping Cala Gogó, costa brava.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com