Dany86
timid@
Hola, te cuento mi experiencia...yo también hago camping y tengo tres niños... aunque ya van tirando para arriba y sólo llevo un alzador. En tema coche, sobretodo a esas edades, piensa que utilizarás el auto cinco días para ir a trabajar tú sólo y un rato los fines de semana para ir con la familia así que no necesariamente hace falta un autocar. Yo compré un 308 sw con 7 plazas y hasta ahora genial... aunque el chico mayor se ha espigado [emoji38] y a veces sí que pienso en el autocar...en resumen...que las opciones de utilitarios con tres asientos individuales tampoco están tan mal.
En el tema camping yo hacía salidas con tienda de campaña, una skandika familiar de 6x4m, y montaba y desmontaba yo solo en un tiempo razonable. Me pasé a la caravana pensando en facilitar las cosas y ante todo pronóstico pasé a a trabajar el doble no...el triple!!!...llena el coche hasta arriba (eso no cambia nunca... jejeje), lleva las bicis a la caravana, llena la caravana, engancha, conduce con cuidado, maniobras, mete caravana a la parcela, descarga todo, monta avancé, monta todo... luego desmonta y lava avancé, desmonta todo entre dos o más personas (casi un día entero), más maniobras, lleva las bicis a casa otra vez...en fin...que he vendido la caravana y he vuelto a la tienda de campaña otra vez...por lo menos más tranquilo y menos faena. No es lo mismo el camping con tres niños que solo con tu pareja.
Un saludo!!!
Muchas gracias por contar su experiencia, nosotros comenzamos con una de dechatlon pequeña para cuando éramos 3, al final terminamos con una gotland 6 que era un auténtico bicho de tienda... un toston el montaje, pero el problema es que yo si no duermo el colchón no descanso, los hinchables me da igual cual sea, desde los más baratos hasta colchones de 400€ y no puedo con ninguno, al día siguiente unos dolores de espalda horribles y bueno... como ya no sea 100% plano... es que ni lo intento... como todo irá en gustos pero tras ver familias que llegan aparcan, nivelan, ponen toldo y fiesta... nosotros 4/5h para montar la tienda y luego que no descansas igual, calores etc...