Dany86
timid@
Buenos días, ya hacia unos años que no entraba por aquí y ha llovido demasiado, comenzamos la aventura sobre 2016 si mal no recuerdo y comenzamos de tienda (supongo que como todo el mundo) queríamos al año comprar una cv pero entre unas cosas y otras se fue retrasando, luego nació la segunda hija... y sobre noviembre nacerá el tercer integrante de la familia, ¿esto que quiere decir? Que entre unas cosas y otras seguimos sin cv y vendimos las tiendas ya que acabe muy cansado de montar, desmontar, descansar mal etc (esto es opinión personal) ahora nos encontramos con que al pasar a ser familia numerosa tengo que cambiar de coche ya que es 4 plazas y es una pena porque tiene 2 años y 20 mil km, dicho esto por ponerles un poco en situación, estamos mirando coche y cv para comprarlo a la vez ya que dijimos que de esté año no pasaba, la cv hemos mirado modelos 3 ambientes y marca knaus estilo kqk 500 (el presupuesto que llevamos más o menos es unos 10 mil) de coches estuve mirando varios pero con el tema del encierro pues los concesionarios están cerrados por lo que no pude probar todavía los coches... ahora es cuando me gustaría saber sus opiniones ya que estamos volviéndonos un poco locos, busco conjunto de coche/ suv con o sin isofix, que entren 3 sillas de bebé (no alzadores) ya que tienen 4 años, 2 años y el que nazca irá en capazo, que no sea furgoneta que esté sobre los 180cv, precio unos 20mil arriba abajo (que no sea menos de 2017 que es el actual que tengo) lo perfecto sería un coche estilo bmw 330 y que entraran aunque sean de cinturón nos daría igual, sobre la caravana que tal la ven para una familia de 5 integrantes, ¿recomiendan otro modelo? Sobretodo tenemos que controlar el tema de los 3500kg, descarto por completo sacar el b+e y lo mismo con el permiso b96 porque nos limitaría si queremos salir, principalmente es para verano pero también para subir al pirineo mínimo una semana al año.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Saludos
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Saludos