Webcampista.com

mucho más que un foro

Familia novata

La litera de abajo se levanta y ahi te cabe la mesa y las sillas.
Las que no quepan, debajo de la cama convertible, que normalmente llevas en modo cama.
Y amen de los arcones laterales de la cama donde guardas el avance y demas trastos....

Yo he llegado a la conclusión, desde mi punto de vista, que la caravanas mas ruteras y para todo el año son caravanas grandes, de dos ambientes si sois una pareja y de tres ambientes si sois mas. Tanto en invierno como en verano, llueva o haga sol, paras, bajas patas, enchufas la luz y si no quieres hacer nada mas, listo. Al dia siguyiente, recojes patas, desenchufas y carretera y manta.
Por tanto, si puedes economicamente, la caravana que os guste, de 1200 a 1600 kg de MMA y un remolcador acorde. El conjunto de la firma, 3480 kg de MMA en conjunto y voy donde quiero todo el año.

Claro, pero el detalle del tractor es la clave.
Siempre hay que sacrificar algo.

Yo he llegado a la conclusión, desde mi punto de vista, que la caravanas mas ruteras y para todo el año son caravanas grandes, de dos ambientes si sois una pareja y de tres ambientes si sois mas. Tanto en invierno como en verano, llueva o haga sol, paras, bajas patas, enchufas la luz y si no quieres hacer nada mas, listo. Al dia siguyiente, recojes patas, desenchufas y carretera y manta.
Por tanto, si puedes economicamente, la caravana que os guste, de 1200 a 1600 kg de MMA y un remolcador acorde. El conjunto de la firma, 3480 kg de MMA en conjunto y voy donde quiero todo el año.
Totalmente de acuerdo

Saludos desde L'Estartit

Pues ya sabes. 60kg mas mínimo.
Lo que seria fantastico es que se pesaran en bascula antes de vender. Pq después el "paquete" te lo apañas tu, si puedes.
No se si a parte de puntos dedicados a ellos se puede pesar en una ITV.
Y ahora con el tema de la nueva norma de toldos, etc. Yo no se si hay mucha ignorancia, picaresca o mala leche, a la hora de vender una cv de 2a mano.
Sobre todo esas que estan a punto de llegar a los 6a y su 1a itv.
Si pones batería de Litio, puedes bajarle 20 kilos a la batería........🤔

© 2004-2024 Webcampista.com