Webcampista.com

mucho más que un foro

Falta de humanidad en camping zaragoza

Bien hecho Jose Mari.

La verdad que es muy triste que traten así a la gente, sea municipal o privado, independientemente de que vayan con niños o con lo que sea, lo principal en la vida es ser personas, y ya pidiendo mucho humildes y empaticos (aunque eso en muchas personas es como pedirle café a una vaca...), si te están diciendo que lleva desde las 8 de la mañana al volante, que menos que darle una zona (a ser posible tranquila) para poder echar una cabezada y que no pueda ocurrir un accidente, que después de varias horas al volante, incluso parando, se acaba reventado.


Me alegra que al final llegaras bien el_chito, verás como ahora disfrutas más las vacaciones.

y repito lo dicho en mi primera participación en este hilo: NO OS DE VERGUENZA NI PEDIR HOJAS/LIBROS DE RECLAMACIONES O LLAMAR A LAS FFCCSS SI NO OS LAS DAN, AUN NO HABIENDOOS ALOJADO ALLÍ.


Un saludo :blob5:
 
-
Lo mejor que pudieron hacer es no quedarse allí, o alguien cree que con un festival de música en el propio camping habrían descansado tan siquiera un momento en toda la noche?,

Exito del Slap! Festival en el Camping Ciudad de Zaragoza | MuchoCafé

Lo que tiene tela es llamar para reservar dos semanas antes y que no le dijeran que en esas fechas se iba a celebrar un festival de música dentro del camping, porque para entonces los del camping ya hacía tiempo que lo sabían...
 
Oye ¿como y donde están hechas las fotos que parece un vergel? :dontknow: que curioso que es un camping y en las primeras fotos no sale ni un solo elemento campista :scratch: tienes que irte a "Parcelas" para poder ver tiendas en la zona de acampada, que parece aquello un oasis, si te fijas los árboles siguen siendo pequeños, pero engaña el verde del suelo. En la zona del Bungalow sale lo justo para que no se vea "el descampado"... lo que harían algunos con un asesor de imagen como el que hizo esas fotos...

Camping Ciudad de Zaragoza | Ofertas alojamiento Bungalow


Ah, tiene un blog para dejar comentarios... nada de insultos que se borran, de hecho se filtran antes de publicarse, a ver si podéis ver este:

El Slap! Festival alcanza su quinta edición con un “cartel gourmet” | Camping Ciudad de Zaragoza
 
Y estoy pensando yo...!!!, no existira alguna normativa reguladora de los camping en la que se indique que se puede hacer en ellos, seguramente celebrar festivales musicales no sea uno de los fines de un camping....
 
El tema de buscar campings para disfrutarlos, es de mi churri, así que yo ni toco.
El caso es que el otro dia va y me dice que "este camping no, que celebran bbc" BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES? :banghead::banghead:Y no solo eso, despedidas de soltero, tientas de vaquillas.
No se, supongo que estará chungo el tema de "cubrir objetivos económicos" año tras año, pero creo que se esta desvirtuando el mundo campista. No os parece??
 
Oye ¿como y donde están hechas las fotos que parece un vergel? :dontknow: que curioso que es un camping y en las primeras fotos no sale ni un solo elemento campista :scratch: tienes que irte a "Parcelas" para poder ver tiendas en la zona de acampada, que parece aquello un oasis, si te fijas los árboles siguen siendo pequeños, pero engaña el verde del suelo. En la zona del Bungalow sale lo justo para que no se vea "el descampado"... lo que harían algunos con un asesor de imagen como el que hizo esas fotos...

Camping Ciudad de Zaragoza | Ofertas alojamiento Bungalow


Ah, tiene un blog para dejar comentarios... nada de insultos que se borran, de hecho se filtran antes de publicarse, a ver si podéis ver este:

El Slap! Festival alcanza su quinta edición con un “cartel gourmet” | Camping Ciudad de Zaragoza

Pues no sé lo que tardan en aprobar los comentarios, pero el mío no ha salido todavía...
 
Pues no sé lo que tardan en aprobar los comentarios, pero el mío no ha salido todavía...

Pon otro comentario... Que ponga que un cámping chupiguay...

Verás como sale rápido...

No querrás que salgan las opiniones negativas!!??

Jajajaja...

Y para el chito:

Más lejos fuiste a parar, pero no dudes que has salido ganando!!


Saludetes
 
Pon otro comentario... Que ponga que un cámping chupiguay...

Verás como sale rápido...

No querrás que salgan las opiniones negativas!!??

Jajajaja...

Y para el chito:

Más lejos fuiste a parar, pero no dudes que has salido ganando!!


Saludetes

Con uno solo no vale, hay que mandar más.
 
Yo también acabo de ponerles una queja-sugerencia y les he invitado a que nos visiten en el foro y así vean la repercusión que puede tener una mala atención con el cliente.
También les invito a que pongan los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder si quieren tenernos como clientes.
O nos dan una atención correcta o se quedan sin campistas, que igual es lo que persiguen para poder justificar el cambio de actividad del establecimiento.

ya se sabe........... hemos decidido hacer un centro comercial o una urbanización o .......... Porque los malos de los campistas no venían, son tan malos estos de las caravanas y las tiendas de campaña.........


He recibido un email del ayuntamiento de Zaragoza en el que dicen lo siguiente:



Ayuntamiento de Zaragoza <25232871@zaragoza.es>
7:31 (hace 9 horas)
cleardot.gif
cleardot.gif

cleardot.gif
para mí
cleardot.gif





Estimado Sr. Palacios:

En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.

Y en segundo lugar, informarle que su queja ha sido remitida al responsable del Camping de Zaragoza, competente en el tema que nos plantea, y desde donde se intentará dar respuesta a su solicitud.

Atentamente,
Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.

Espero que el responsable del Camping lea este Hilo y recapacite en el trato y servicio que tiene que dispensar a sus clientes.





 
Me quedo sin palabras con todo lo que estáis haciendo por hacer ver al camping Zaragoza lo poco que cuida al campista.
Me alegro mucho de pertenecer a esta gran familia, me dejáis sin palabras.
Gracias a todos
 
Buenos días lo primero pedirte disculpas por la tardanza en la contestación, he estado unos días fuera, lo segundo presentarme soy Unai Mensuro, director de marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, comentarte que tanto desde recepción, como en nuestra web y RRSS, ha estado publicado la celebración de los festivales con bastante antelación, para dar a conocer las condiciones de estos fines de semana, que son un poco especiales, te pido disculpas si en algún momento, no ha sido suficiente la información y pondremos los medios necesarios, para que no vuelva a ocurrir, durante esos días los promotores alquilan nuestras instalaciones y son ellos los que marcan las pautas de tarifas y de acceso al camping.

Comprendo tu mal estar ya que yo también soy padre de familia y sé lo que es viajar con niños y lo que supone para ellos, por la hora que comentas que sucedió el problema, las 18.00, yo no me encontraba en las instalaciones, si no te aseguro que se hubiera resuelto de otra manera ya que hubo un de caso parecido y se resolvió en el momento, te ruego aceptes mis más sinceras disculpas.

Son eventos culturales, apoyados desde el Ayuntamiento de Zaragoza, que a nivel turístico tienen mucha repercusión para la ciudad, cada año trabajamos duramente para ir puliendo pequeños errores que puedan surgir.

Te dejo mi mail y mi teléfono para que puedas ponerte en contacto conmigo si asi lo deseas y poder hablarlo tranquilamente.

Recibe un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com
 
Buenos días lo primero pedirte disculpas por la tardanza en la contestación, he estado unos días fuera, lo segundo presentarme soy Unai Mensuro, director de marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, comentarte que tanto desde recepción, como en nuestra web y RRSS, ha estado publicado la celebración de los festivales con bastante antelación, para dar a conocer las condiciones de estos fines de semana, que son un poco especiales, te pido disculpas si en algún momento, no ha sido suficiente la información y pondremos los medios necesarios, para que no vuelva a ocurrir, durante esos días los promotores alquilan nuestras instalaciones y son ellos los que marcan las pautas de tarifas y de acceso al camping.

Comprendo tu mal estar ya que yo también soy padre de familia y sé lo que es viajar con niños y lo que supone para ellos, por la hora que comentas que sucedió el problema, las 18.00, yo no me encontraba en las instalaciones, si no te aseguro que se hubiera resuelto de otra manera ya que hubo un de caso parecido y se resolvió en el momento, te ruego aceptes mis más sinceras disculpas.

Son eventos culturales, apoyados desde el Ayuntamiento de Zaragoza, que a nivel turístico tienen mucha repercusión para la ciudad, cada año trabajamos duramente para ir puliendo pequeños errores que puedan surgir.

Te dejo mi mail y mi teléfono para que puedas ponerte en contacto conmigo si asi lo deseas y poder hablarlo tranquilamente.

Recibe un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com

Sr. Unai de su escrito se sigue desprendiendo un pobre aprecio hacia nuestro colectivo a partir de su comentario donde dice "los eventos están apoyados por el ayuntamiento de Zaragoza y que a nivel turístico tiene mucha repercusin para la ciudad" De ello se desprende que los campistas y caravanistas según su comentario no repercutimos en el turismo a esa ciudad, Le recuerdo que nada de lo que pudiésemos disfrutar de su bella ciudad no lo dan gratis teniendo un importante consumo que pagamos con moneda de curso legal, también le recuerdo tubo una importante industria de fabricación de Caravanas que dio riqueza a su ciudad, amen como otras empresas afincadas en esa ciudad dedicadas a la industria del campismo.

yo entiendo que la rentabilidad de esa empresa la cuiden lo máximo que pueden, es lógico y normal, pero en mi pobre entender creo que formas y maneras para no perjudicar a este colectivo que es importante y mueve un importantísimo volumen de capital que beneficia a la sociedad en gran manera
 
Buenos dias, Sr Nil si no me confundo, en ningún monento mi comentario sobre que los eventos esten apoyados por el ayunatmiento, quiere denotar desprecio sobre los campistas, mi mas sincero y grandioso reconocimiento a este colectivo del cual soy participe al igual que usted, y le puedo asegurar que es un colectivo que no en esta mi ciudad, si no en todas las de España y resto del mundo, es siempre bien recibido y valorado, al igual que yo lo hago con ustedes.
Simplemente queria contestar al compañero y dar la cara, me gusta reconocer los errores y aprender de ellos, desde el equipo humado del Camping Ciudad de Zaragoza, procuramos realizar nuestro trabajo lo mejor posible y atender a todos nuestros clientes de la mejor manera y como personas que somos podemos cometer algún error.
Perdone si en algún momento ha notado poco aprecio, le aseguro que no es asi.

Reciba un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com
 
Unai, sea usted o sea el ayuntamiento de Zaragoza, me parece muy mal que se utilice un camping como recinto para hacer festivales, eso se hace en campos de fútbol o en otro tipo de recintos. Un camping es lo que es, sirve para lo que sirve y de ello se desprenden una serie de normas (tranquilidad, limpieza, silencio, etc) en las que no creo que encaje un festival.

Aprovecho también para volver a comentar que la noche antes del puente de mayo pernocte en el camping ciudad de Zaragoza y me vi obligado a dejar una hoja de reclamaciones (es la primera vez que lo hago en un camping) de la que aun estoy por recibir respuesta, me queje, y amargamente, del lamentable estado de los baños, me argumentaron que la gente no los cuida, cuando el camping estaba casi vacío. Lo que si tenemos claro es lo de las tarifas de 1ª y de poner la temporada alta donde nos apetece, menudos precios..... !!!, son para que los baños estén como para comer sopas en ellos..........

Gracias por respondernos y dar la cara.
 
Por lo menos han publicado el comentario que dejé en el blog del Slap.

No sabemos si sois una concesionaria, sois funcionarios, o solo personal contratado por el ayuntamiento... pero el hecho es que, si se pone en el blog con tanta antelación, lo lógico es que los empleados también lo sepan y cuando se llama por teléfono, se avise, yo creo que eso le hubiera quitado mucha importancia al asunto, por que así el compañero hace otras cuentas, y a lo mejor con tiempo decide quedarse. :dontknow:
De todas maneras aún estando en el siglo XXI y todo eso, pero no creo que todos los campistas consulten internet, y mucho menos el blog de un camping para saber si hay eventos así.

Nos quejamos mucho del turismo de sol y playa, barato, para los guiris; a falta de conocer mejor el Slap Festival, me parece que es algo parecido, algo barato para llamar a turismo... "que se gasta poco", no digo que no sea importante, pero si se siembra eso, se recoge eso.
 
Buenos días Jsscarnerero. agradecerle su comentario, y si no les importa en adelante me pueden tratarde tú, yo lo prefiero asi, si le parece bien aclaramos ciertos puntos que estan confusos y asi lo dejamos claro para proximos comentarios, el Camping Ciudad de Zaragoza, fue construido para la Expo 2012, pertenece al Ayuntamiento de Zaragoza, pero es de gestión privada por adjudicación, con lo cual los empleados que trabajamos en él, nada tenemos que ver con el ayuntamiento.

Cuando se nos dió la concesion en los pliegos, solicitaban que el camping se integrara en la ciudad y que en el se pudieran realizar eventos abiertos a la ciudad, algunos de ellos como es el caso de este, nos vienen casi "confirmados" desde el ayuntamiento, se cumple la legislación al 100% y procuramos afinar en los más pequeños detalles, para que no ocurran estos incidentes tan desagradables para todos, les puedon garantizar que no es un camping facil de gestionar y que hacemos grandes inveriosnes para su mejora y se lo garantizo que es complicado ya que gestionamos otros camping y nada tiene que ver, la gestion de este con los otros.

Respecto a su hoja de reclamación, si por mi parte no ha recibido contestación es que el departamento de Turismo del Gobierno de Aragón no la pasaría a tramite, por al igual que hoy estoy contestandole, contesto todas y cada una de las preguntas, aclariones, reclamaciones y demás comentarios que llevan a mis manos.

Espero haya sido de ayuda, un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com
 
Buenas tardes, Aunolose, como comentaba arriba me gusta reconocer los errores y aprender de ellos, y toda queja constructiva, me parece perfecta, por lo cual por qué no lo iba a publicar, respecto a lo de funcionarios o no lo he aclarado en el anterior comentario, tienes toda la razon que hubo un error de de comunicación, como bien comentaba en el primer mensaje, hubo un caso parecido el cual atendi yo personalmente, el cual quedó solucionado de la siguiente manera, yo mismo les aconseje que no se quedaran en las instalaciones, si lo que querian era descansar, les realice una reserva en el Camping de Caspe les idique como se llegaba y hable con el director del otro camping para que tuvieran un detalle con ellos.

Me gustaria haber podido estar y darle el mismo trato al compañero, el personal sabia perfectamente como actuar, pero en algo fallo y solo puedo pedir disculpas y espero poder hablar con el_chito, para trasladarselas.

Un saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com
 
Al menos alguien ha dado la cara, eso les honra la verdad.


Sr. Mensuro:

Sería tan amable de indicarme, o en su caso, si pudiere presentar escaneado el documento de autorización (siempre respetando la LOPD) para la realización de un festival de música en un lugar destinado a otros fines, en el cual se deben de respetar horas de descanso y silencio?

Por otra parte, subrayado lo que según comenta el compañero no se ha cumplido en su establecimiento:


Decreto Legislativo 1/2013, de 2 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Turismo de Aragón.
[h=3]
Artículo 24 Deberes

Son deberes de los empresarios turísticos los siguientes:[/h]


  • a) Formalizar la declaración responsable ante el órgano competente o, en su caso, contar con las autorizaciones exigibles conforme a lo dispuesto en esta Ley, para la apertura, clasificación y, en su caso, reclasificación de los establecimientos turísticos, para el ejercicio o la prestación de actividades o servicios turísticos así como para la modificación o reforma sustancial que afecte a las condiciones en las que se inscribió la empresa o establecimiento en el Registro de Turismo de Aragón y que determinaron su clasificación inicial.
  • b) Prestar los servicios a los que estén obligados en función de la clasificación de sus empresas y establecimientos turísticos, en las condiciones ofertadas o pactadas con el turista, de acuerdo con esta Ley y los reglamentos dictados en su desarrollo.
  • c) Cuidar del buen estado general de las dependencias y del mantenimiento de las instalaciones y servicios del establecimiento, así como garantizar un trato correcto a los clientes.
  • d) Informar con la debida antelación, objetividad, veracidad y accesibilidad a los turistas sobre el precio y demás extremos relativos a los servicios ofertados, conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable al libre acceso y prestación de los servicios y los reglamentos de desarrollo de esta Ley.
  • e) Exhibir los precios de los servicios ofertados en lugar visible y de modo legible, junto con el distintivo correspondiente a la clasificación del establecimiento.
  • f) Disponer los medios para que los turistas puedan dirigir sus reclamaciones o peticiones de información sobre el servicio prestado conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable al libre acceso y prestación de los servicios, poniendo a disposición de aquellos hojas de reclamaciones y entregándolas cuando así lo soliciten; y dar respuesta a las eventuales reclamaciones en el plazo más breve posible y, en cualquier caso, antes de un mes desde la fecha en que hayan sido formuladas.
  • g) Facturar detalladamente los servicios de acuerdo con los precios ofertados o pactados.
  • h) Disponer de los libros y demás documentación que sean exigidos por la legislación vigente.
  • i) Facilitar, en los términos establecidos por el ordenamiento jurídico, la accesibilidad a los establecimientos de las personas discapacitadas.
  • j) Proporcionar a las administraciones públicas la información y la documentación necesarias para el ejercicio de sus atribuciones legalmente reconocidas.
  • k) Suscribir los seguros obligatorios con las coberturas mínimas exigidas por los reglamentos de desarrollo de esta Ley, y estar al corriente del pago de las primas correspondientes.

De 11 puntos que tiene este artículo, el establecimiento ha faltado a 3 y medio, y si cogemos lo comentado por el compañero "jsscarnerero" son 4 los puntos, es decir alrededor de un 45% de "faltas" en los deberes citados anteriormente, los cuales algunos de ellos supondrían infracciones administrativas.


Yo ya no entro en la moralidad de cada uno, que respecto a la persona que atendió al forero, deja mucho que desear (respecto a usted, por lo que comenta, todo lo contrario ya que, se le dió un caso similar y lo solucionó como "Dios manda").

Yo desconozco la repercusión que puede tener un festival de este tipo, para la ciudad, en un camping, pero no creo que se asemeje, ni por asomo, por ejemplo, a la festividad del Pilar, que eso si que tiene repercusión en el turismo de la ciudad, y seguro que hay varios centros, campos de futbol y demás instalaciones municipales para celebrarlo, ofreciendo descuentos a los asistentes en el alojamiento del camping, pero sin perder el concepto de éste, el ALOJAMIENTO, que es para lo que está destinado y autorizado.


Sin más que añadir, reciba un cordial saludo.

Iván Herrero

Forero de Webcampista.
 
Buenas tardes Austin, el documento respetando la LOPD, no lo puedo hacer publico, como bien ya sabes, pero te garantizo que existe y que lo pongo a disposición del que quiera pasar a verlo por mi oficina.

Respesto a los otros puntos podriamos entrar en un largo debate, segun la interpretación que se le de a cada punto, respecto a las hojas de reclamaciones, el propio festival tiene las suyas, compliento las normativas vigentes del Ayunatmiento de Zaragoza y Gobierno de Aragon, con lo que el compañero deberia haber solicitado la hoja de reclamaciones del festival y no las del Camping Ciudad de Zaragoza.

Un saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com
 
Tres conclusiones:
1.- Alguien metió la pata y ha dado la cara.
2.- Tenemos alguien con quien tratar estos temas que no siempre ocurre.
3.- No creo que vuelvan a ocurrir, porque en lo que al gerente respecta, creo que está tomando buena nota.

Y ahora un corolario.
El camping de Zaragoza, tras todo esta revuelta, estoy casi convencido que se va a convertir en un sitio para ir, por lo vigilado que va a estar.

Saludos.
 
Buenas tardes Austin, el documento respetando la LOPD, no lo puedo hacer publico, como bien ya sabes, pero te garantizo que existe y que lo pongo a disposición del que quiera pasar a verlo por mi oficina.

Respesto a los otros puntos podriamos entrar en un largo debate, segun la interpretación que se le de a cada punto, respecto a las hojas de reclamaciones, el propio festival tiene las suyas, compliento las normativas vigentes del Ayunatmiento de Zaragoza y Gobierno de Aragon, con lo que el compañero deberia haber solicitado la hoja de reclamaciones del festival y no las del Camping Ciudad de Zaragoza.

Un saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com

Me refería a tapando datos identificativos de personas bien físicas o bien jurídicas, pero bueno, está en su derecho de no mostrarlo.

Interpretaciones en este caso, bajo mi punto de vista, veo pocas, le soy sincero (siempre hablando respecto a lo comentado, que yo no estaba allí.)


Las hojas de reclamaciones en este caso incumben claramente al camping, que es "la otra parte", no al festival, ya que ellos solo ofrecen el espectáculo por el cual fueron contratados,. El camping fue el que no informó de que se celebraba un festival el día que llamó el_chito, le querían cobrar un servicio del cual no iba a disfrutar, a parte de que como establecimiento público están OBLIGADOS a dar las hojas de reclamaciones, SE ALOJE O NO, ya que una reclamación puede abarcar muchos extremos (ejemplo, los expresados en este hilo).

Entiendo que tenga que "defender lo suyo", pero no quiera llevar a error a los foreros diciendo que tenían que reclamar nada al festival, ya que a éstos ni les va ni les viene lo que pase con un campista, ya que para ellos es público que paga por verles, no personal alojado, otro caso es que yo quiera reclamar, por poner un ejemplo, que se anuncia X cantante en el festival y no venga, eso ya se reclama al festival, pero no el alojamiento en el camping.


Un saludo.
 
Austin, perdona creo que no me he explacado bien, el Camping Ciudad de zaragoza ese fin de semana, no gestiona, ni parcelas, ni bungalows acte una idea que nuestra restauración esta cerrada, durante esos dias, la gestion del Camping Ciudad de Zaragoza eso dias depende por completo, del los promotores, ellos gestionan las tarifas, ellos gestionan los sercicios de alojamiento, por eso te comentaba que tenian que haber solicitado las hojas de reclamaciones del festival, no quiero llevar a equivocaciones a nadie, cunado reconozco lo que esta mal hecho, pero no intento acalarar la situación y como bien comentas por desgracia, no estaba en ese justo moneto en las intalaciones con lo cual solo tengo las versiones y por ello me rijop en mis contestaciones.

Un saludo.
 
Si en el contrato firmado con el ayuntamiento se incluyen este tipo de cosas, solo queda la buena comunicación con los que "huimos" de este tipo de eventos.

También se puede sacar alguna lectura de que el ayuntamiento asocie estas cosas con el camping.
 
Austin, perdona creo que no me he explacado bien, el Camping Ciudad de zaragoza ese fin de semana, no gestiona, ni parcelas, ni bungalows acte una idea que nuestra restauración esta cerrada, durante esos dias, la gestion del Camping Ciudad de Zaragoza eso dias depende por completo, del los promotores, ellos gestionan las tarifas, ellos gestionan los sercicios de alojamiento, por eso te comentaba que tenian que haber solicitado las hojas de reclamaciones del festival, no quiero llevar a equivocaciones a nadie, cunado reconozco lo que esta mal hecho, pero no intento acalarar la situación y como bien comentas por desgracia, no estaba en ese justo moneto en las intalaciones con lo cual solo tengo las versiones y por ello me rijop en mis contestaciones.

Un saludo.


Bien, perfecto, así queda más claro el tema.

Gracias por explicarlo mejor ya que podía dar lugar a error, y por eso es mejor que quede claro.

Aun así, sigo diciendo que deberían de haberle informado por telefono, pero bueno.

Un saludo :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com