Si se llegó a parar suena a falta de combustible por la causa que sea pero según este video el testigo multifunción (zig-zag) + testigo motor, en rojo ambos es o FAP o ERG como comentaba que me dijeron a mi.No probé nada más, por la mañana seguís el piloto ese rojo, no naranja.
Y se supone que no tengo que ni arrancarlo.
No puedo no hacerle caso por qué el coche literalmente se paró dos veces.
Tengo sospechas que podría ser cosa del combustible (pero pueden ser muchas otras) justo el día anterior reposté en Carrefour (aunque siempre lo hago, pero no en esa)
Hace de todo, normalmente 25 km a diario a trabajar, que son unos 8 ciudad y 17 Autovía.Si se llegó a parar suena a falta de combustible por la causa que sea pero según este video el testigo multifunción (zig-zag) + testigo motor, en rojo ambos es o FAP o ERG como comentaba que me dijeron a mi.
¿Hace mucha ciudad o recorridos cortos ese coche?
No, son 25 km ida y 25 de regreso, en total 34 de autovia y 16 de ciudad al díaLos 17 será ida y vuelta por lo que en un trayecto será la mitad imagino.
Poco si es así.
Es elucubrar antes de saber pero lo que 'mata' a los diésel actuales es no estrujarlos de vez en cuando.
Pues entonces que haya suerte y sea el filtro.No, son 25 km ida y 25 de regreso, en total 34 de autovia y 16 de ciudad al día
Ese parece ser el símbolo del filtro de partículas en algunos modelos, lo que se me hace raro es que se encienda después de un viaje y encima remolcado.Llevas el coche ahogado en marchas largas?Tal cual, luz roja en el cuadro de "No se le ocurra encender el coche bajo ningún concepto y llévelo a un taller".
Y mañana a las 11:00 tenemos que estar fuera del camping (La Marina) y el día 1 tengo que estar en Madrid.
Marrón de los medianos tirando a grande.
Por las horas que son no puedo hacer nada, y mañana estres del bueno.
La caravana tiene que ir a un sitio y nosotros a otro....en teoría no tendría que haber problema con el seguro......en teoría.....por qué aunque es una caravana de 750 kg pago un seguro por ella. Ya os contaré que nos dicen....
Odisea para contar en reuniones de amigos o una tontería más del día a día.
El seguro del coche y caravana es con la mutua madrileña.
Pues enhorabuena.El conjunto llegó ayer viernes al taller.
El problema ha sido que no sabían que hacer con la caravana para dejarla en algún lugar seguro (no les entraba donde tenían pensado dejarla) y eso aceleró el trabajo en el coche para localizar la avería.
Total que a las 22:30 me llaman que ya está el coche listo (estaba desde antes pero perdieron el tiempo intentando meter el conjunto en su nave)
Me tocó molestar a mis padres para que fueran allí (18 km) y recogieran el conjunto.
Una hora más tarde ya estaba todo guardado en nuestra nave.
Así que casi todo terminado.
Al coche casi no le pasaba nada (eso sí, no arrancaba), solo era un cable suelto.
En definitiva el taller se ha portado excesivamente bien conmigo. Así se lo he dicho.
Posiblemente la reparación me salga muy barata, pero las horas de "incordio" que perdieron viendo que hacían con mi carrera no será baratas. (Cosa que veo bien, las horas hay que pagarlas), y espero sepan cobrarlo, aunque sin abusar (cosa que no hacen nunca)
En fin, una pequeña odisea que llega a su fin, el lunes en bus al pueblo a colocar la caravana y dejarla lista para el verano y a recoger mi Dacia, que de momento falló, pero solo ese fallo en casi 200.000 no es que sea mucho.
Estoy pendiente de ir mañana a por el coche, a ver si me dice algo.Pues enhorabuena.
Si puedes pregunta que cable ha sido porque puede ayudar a algún forero con el mismo coche y problema a descartar cosas.