Josefe17
locuaz
Esa fuente te vale. Mide con un polimetro cuantos voltios hay y si hay no mas de 12-12,2 puentea el estabilizador directamente. Si se pasa mucho tiene un regulador amarillo para bajarlo hasta 12V. Eso si en ruta quita el puente. Por cierto, me da la impresion que no te han hecho las cosas bien porque ese trafo traia un diodo para alimentar el sistema a 12V desde el coche y creo que lo han puesto todo junto y no esta bien. Trata de hacer esta prueba: con la piña desenchufada y la bateria del mover conectada al estabilizador donde antes pon el frigo a bateria-12V. Si se enciende el piloto verde tienes la chapuza mal hecha, pero apagalo rapido que son muchos amperios y la puedes liar. Tambien puedes desmontar el plafon de la cocina y ver si se enciende la bombilla pequeña. En tal caso deberías montar un rele o diodo para separar circuitos. Si lo encargaste a algun taller de cv pideles cuentas o si te atreves hazlo tu. No es dificil, si investigas hay info y si necesitas ayuda te la doy (tutoriales completos no puedo porque estoy en el movil). Ademas asi se puede quedar de momento hasta que lo arregles si la fuente tiene suficiente potencia para las luces de cocina y baño y no pongas la nevera a 12V con 220V enganchaos ni tampoco conectes la piña al coche con 220V enchufaos.
Por ultimo trata de sacar fotos de la parte de abajo de la fuente para ver como está conectada así como ver cuantos amperios da (está en el lado que da al automático, si te atreves a desatornillarla).
Un saludo.
Por ultimo trata de sacar fotos de la parte de abajo de la fuente para ver como está conectada así como ver cuantos amperios da (está en el lado que da al automático, si te atreves a desatornillarla).
Un saludo.