Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en mi rimor año 2020

El aforador como bien te dicen, puede ser que se haya desconectado algún cable.
 
Pues a veces cuando reposto combustible no marca, ya me ha pasado un par de veces, hay alguien que sepa que a qué puede ser debido.la cabeza tractora es Renault
Pues sí el combustible se nota y bastante. A parte también hay que ir poniéndoles aditivos tanto al combustible como al aceite cuando lo cambiamos. También recuerda cambiar la valvulina del cambio y del diferencial cada 50 mil kms. Así tendrás AC para rato. Ahora que suba o no suba la aguja eso no está relacionado con la calidad del combustible.
 
Pues sí el combustible se nota y bastante. A parte también hay que ir poniéndoles aditivos tanto al combustible como al aceite cuando lo cambiamos. También recuerda cambiar la valvulina del cambio y del diferencial cada 50 mil kms. Así tendrás AC para rato. Ahora que suba o no suba la aguja eso no está relacionado con la calidad del combustible.
Aditivos al combustible y aceite? Primera noticia ...
 
Hola buenas noches.
Puede fallar tanto el aforador como el reloj marcador,pasando por las conexiones ,el fusible( que supongo que será compartido) o si pasa por alguna centralita.
No sé si es comprada nueva,usada o qué,pero yo me pasaría por algún concesionario de vehículos industriales de la marca y preguntaría,quizás sea algún problema tipificado y la solución sea sencilla ( o gratis,si es un defecto de fabricación y entra en eso) .
Un saludo.
Pd ,no cuesta nada un saludo al abrir un hilo y más si es el primero y la primera pregunta...🙄
 
Hola buenas noches.
Puede fallar tanto el aforador como el reloj marcador,pasando por las conexiones ,el fusible( que supongo que será compartido) o si pasa por alguna centralita.
No sé si es comprada nueva,usada o qué,pero yo me pasaría por algún concesionario de vehículos industriales de la marca y preguntaría,quizás sea algún problema tipificado y la solución sea sencilla ( o gratis,si es un defecto de fabricación y entra en eso) .
Un saludo.
Pd ,no cuesta nada un saludo al abrir un hilo y más si es el primero y la primera pregunta...🙄
Totalmente de acuerdo con mi falta de educación perdonad ...un saludo a todos los miembros de este foro y muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Y que tiene q ver q no marque el combustible al repostar con los aditivos?
Nada, había leído mal el primer mensaje. "Pues a veces cuando reposto combustible no marca, ya me ha pasado un par de veces, hay alguien que sepa que a qué puede ser debido.la cabeza tractora es Renault"
 
Aditivos al combustible y aceite? Primera noticia ...
Sí aditivos al combustible, al aceite e incluso a las valvulinas de diferenciales y cambios de marchas.
 
Perdón me equivoque :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com