casablanca locuaz 4 Mayo 2010 #30 Recibo con mucho pesar esta noticia. Había tenido amenas charlas con él en las quedadas que conincidimos. Un abrazo y ánimos para la familia y amigos.
Recibo con mucho pesar esta noticia. Había tenido amenas charlas con él en las quedadas que conincidimos. Un abrazo y ánimos para la familia y amigos.
VIAJEROXL hablador 4 Mayo 2010 #32 Aunque no le conocí seguro que sería una excelente persona, mis mas sinceras condolencias para la familia.
Aunque no le conocí seguro que sería una excelente persona, mis mas sinceras condolencias para la familia.
anduriñas Benito y Begoña 4 Mayo 2010 #36 Descanse en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos.
Mari C Asturias locuaz 4 Mayo 2010 #39 Gracias a todos, trasmitire vuestras condolencias a Pili, su mujer. Hoy a las seis lo enterraremos.
mustamante11@mixmail.com Participativ@ 5 Mayo 2010 #41 No lo conocía, pero hay personas que quedan para siempre en el recuerdo. Descanse en Paz.
J joche timid@ 5 Mayo 2010 #44 Cuanto lo sentimos por el fallecimiento de nuestro amigo nuestro pesame a la familia
Aitty El novato caravanero 6 Mayo 2010 #47 Mi mas sentido pesame para la familia y amigos. Descanse en paz.
franbu957 Esoteric Member 6 Mayo 2010 #48 No tenía la suerte de conocerlo personalmente ,mi más sentido pesame a toda la familia. D.E.P