unailiza
G. Scenic + Tango 495 LM
Eso eso, la birruten que no falte [emoji106][emoji106][emoji481][emoji481][emoji481]
Y las cervezas las lleváis de casa? Que eso también pesa! [emoji12]
Eso eso, la birruten que no falte [emoji106][emoji106][emoji481][emoji481][emoji481]
Pero se aligera rápidoY las cervezas las lleváis de casa? Que eso también pesa! [emoji12]
Yo también tengo el taladro en el coche, y el gato de tijera.
Últimamente ni clavo el suelo... ?, la ley del mínimo esfuerzo.
También tuve un carro tienda y pa qué, para cuatro dos días con trastos y trastos y más trastos.
Ver el archivos adjunto 4116290
Y poco más, si acaso la cocina esa plegable del Decarton y el microondas.
Ah, y la tele.
Montaje en quince minutos con la cervecita de por medio.
Si, en efecto...una visita en Diciembre nos convenció para cambiar la caravana de 2.5 a 2.3...gracias a la gynkana que montamos para salir..Efectivamente. Es el molino de Cabuérniga. En noviembre.
Seguro que a muchos os suena el acceso [emoji16]
Ver el archivos adjunto 4116326
Y los baños
Ver el archivos adjunto 4116327
jajajajajajaja, pues yo veo peor entrar... salir me pareció un lujo asiático....Si, en efecto...una visita en Diciembre nos convenció para cambiar la caravana de 2.5 a 2.3...gracias a la gynkana que montamos para salir..
Fantástico, mi Zafira siete plazas se quedó en cinco nada más salir del concesionario.Nosotros metemos todo en la caravana, la leche las cervezas y en coche llevo la ropa, dos de las 4 bicis en baca ya que llevo solo 2 en lanza porque pega en maniobras y adapté el Fiamma de 3 a dos bicis. Para clavar uso la carraca, es multiusos.
Luego en el coche llevo muchas cosas, herramientas como para despiezarla la caravana, soldador y un multímetro, kit para cambiar válvulas, fusibles, compresor, cuerda, cables de arranque batería.... Todo eso debajo del maletero, donde la rueda que hay mucho espacio.
jajajajajajaja, pues yo veo peor entrar... salir me pareció un lujo asiático....
Yo llevo el maletero a tope y es amplio. Nosotros con los niños vamos con un montón de trastos. Para 21 días que hemos estado danzando ya no me entrava todo, compramos 18 cajas de leche otros tantos de agua... luego a la vuelta regresamos con 50 Kg menos tranquilamente... también llevo los dos patines en el maletero más el porta niños de la bici... todo trastos!!!Fantástico, mi Zafira siete plazas se quedó en cinco nada más salir del concesionario.
El sitio que queda para llevar cosas es impresionante.
Sí parece estrecho, con 2,5m entra? Entiendo que sí. Cambiar 2,5m por 2,3m mucho tienes que ir...Efectivamente. Es el molino de Cabuérniga. En noviembre.
Seguro que a muchos os suena el acceso ?
Ver el archivos adjunto 4116326
Y los baños
Ver el archivos adjunto 4116327
Sí parece estrecho, con 2,5m entra? Entiendo que sí. Cambiar 2,5m por 2,3m mucho tienes que ir...
que me vas a contar...he acabado comprando un baul, porque el maletero no me da...entre los trastos de 3 crios y que mi mujer lo de no llevar la despensa entera encima de salida no lo lleva...a veces parece que vamos al polo norte y no a un sitio donde hay 300 supermercadosYo llevo el maletero a tope y es amplio. Nosotros con los niños vamos con un montón de trastos. Para 21 días que hemos estado danzando ya no me entrava todo, compramos 18 cajas de leche otros tantos de agua... luego a la vuelta regresamos con 50 Kg menos tranquilamente... también llevo los dos patines en el maletero más el porta niños de la bici... todo trastos!!!