Gracias por el consejo, este producto ya lo conocían mis compañeros y también confirman que es muy bueno, pero que la madera lo consume demasiado que normalmente necesita una capa al año, no se cual será el producto final que utilizarán pero estoy seguro que sabrán cuál es el mejor para este caso, como digo muchas gracias por el consejo siempre pueden ayudar y siempre transmito todo lo que me enviáis.Te está quedando de lujo!!!!
Si me permites, para el exterior, en vez de barniz, te aconsejo que utilizes Lasur a poro abierto, con este producto la madera transpira a la vez que impermeabiliza (como el goretex), protege del sol, no se descascarilla y cuando la tengas que pintar otra vez, no hace falta lijar la superficie, se limpia y directamente se aplica el lasur.
Seguramente ya lo sepas pero, por si acaso, en caso de que no lo supieras, infórmate al respecto que seguro que te convence...
Tienes razón, pero llevo unas semanas liado, y ahora para la semana estoy pendiente de un evento muy importante para, pero no os preocupéis que aquí vienen los avancesAbandonaitos nos tienes. ..
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Primero déjanos colocar el piso que ya lo tenemos, y tiene una pinta muy buena, pero sera da lo último en instalarGustarme? Viviría ahí tal como esta ahora mismo kejeje muy chula esta quedando
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Sisi, estoy llevandolo todo lo mas ajustado posible, hasta ahora irá por 2100 ya sumandoles ventanas y piso, solo faltaría el mobiliario interior hay margen de 700kg, si los cálculos no me fallan acabará en 2300_2400, la pena es no poder hacerle un pesaje en estos momentosDubsjimmy[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif], te esta quedando de lujo, has pensado lo que va a pesar el bicho, o le has hecho u n calculo a ojo del peso, por que creo que se va a ir bien alto, calcula bien el peso por la capacidad de carga de los neumáticos, no te vayas a llevar un susto.[/FONT]
Pues sinceramente no se la medida de la llanta, pero el remolque fue hecho a medida y para una capacidad de 2800, así nos lo dijo el fabricante que como ya he dicho es quien nos hace también un pequeño seguimiento para asegurarse de que todo va bien, pero tendré que comprobarloPues no , me da que se puede ir a mas, si fueran 2400, sobre 4 ruedas te harían falta mínimo 650 kg por ruedas de aguante de carga, para andar con un minimo de seguridad, ¿las ruedas que llevas es llanta 13 o 14?
Abandonaditos nos tienes, como va el palacete?Pues sinceramente no se la medida de la llanta, pero el remolque fue hecho a medida y para una capacidad de 2800, así nos lo dijo el fabricante que como ya he dicho es quien nos hace también un pequeño seguimiento para asegurarse de que todo va bien, pero tendré que comprobarlo
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Por lo que me he informado, no es legal, pero es que la ley no es específica ya que en mi ayuntamiento no se puede tener ninguna caravana en tu parcela a menos que reúna las características como terreno edificable, eso por un lado pero por otro tengo vecinos con caravanas en fincas que no es legal tenerlas, e incluso con cimentación siendo terreno rustico, estoy seguro que esto lo sabe el ayuntamiento pero no se si en estos dependen de las denuncias vecinales para actuar, también al ser un bien mueble, si existe alguna queja siempre se puede mover, pero querría conocer la ley al detalle para saber donde y como podría instalarme o moverme, sin problema alguno, he leído muchos casos al respecto y dependiendo de la comunidad autónoma son mas liberales o hay mas restricciones, espero qué al final nos dejen disfrutar de nuestras "caravana" con las menos trabas posiblesNo se como ira el tema de la legislación. Pero yo, por ejemplo, tengo la caravana en mi terreno, y si me apetece pasar el fin de semana dentro no creo que nadie me pueda decir nada. No es una edificación fija, la tienes sobre ruedas, por lo que no debería haber problemas.
Eso creo.
No se como ira el tema de la legislación. Pero yo, por ejemplo, tengo la caravana en mi terreno, y si me apetece pasar el fin de semana dentro no creo que nadie me pueda decir nada. No es una edificación fija, la tienes sobre ruedas, por lo que no debería haber problemas.
Eso creo.