Webcampista.com

mucho más que un foro

Extras al comprar una caravana nueva

gfr77

timid@
Hola estoy pensando comprar una caravana nueva una Knaus 400 y me gustaría saber que extras puedo pedir a la casa que me regalen y sean realmente útiles.
1. En un principio había pensado un toldo Caravanstore, creo que me gusta más que el F35 y es más liguero.

2. Antena de TV no la quiero, ya que en casa apenas vemos la tele, así que de camping la veremos mucho menos o nada.

3. Había pensado tb pedir un portabicis en la lanza, pero al pensarlo mejor llevar las bicis atadas a la caravana le veo un gran inconveniente, que sí dejas la caravana en el camping y quieres ir en coche hasta donde empieza una ruta en bici, o una ciudad no puedes cargar las bicis en el coche, ya que el portabicis está siempre atado a la caravana, que opinión tenéis al respecto?

4. Otra cosa que también es un extra y que creo que nos puede ser de utilidad es una instalación con batería interior por sí hacemos acampada libre o dormimos en zonas controladas sin posibilidad de enchufar luz.

Espero vuestros consejos,

saludos
 
Tu por pedir que no sea que cv no se venden muchas todos los dias y se tienen que poner las pilas , tu meteles presion y que no noten que quieres esa cv diles que lo mismo te da esa marca que otra un saludo
 
Se ve últimamente por el foro un accesorio que consiste en una bola de enganche que se pone en la lanza. Ahí podrías llevar un portabicis convencional que cuando desenganchases, lo podrías poner en el coche. Yo lo he visto en una tienda de caravaning. Solo falta saber si esta homologado. O si hace falta que este homologado.Digo yo que cual es la diferencia a si te haces tu un soporte con perfiles. Lo de la bateria .o se que decirte porque soy novato con caravana, pero supongo que para una no he te valdría perfectamente con la del coche si es para iluminación y poco mas.
 
No sé qué extras llevará ya incluidos la caravana, pero te digo lo que nos regalaron a nosotros por si te sirve

Agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mover, toldo fiamma, brazo y antena tv, microondas instalado y lo típico espejos de coche, escalón, cable de luz..

Un saludo
 
Normalmente regalan pocas cosas, es cuestión de negociar.... Los espejos, el escalon, las conexiones, el toldo o avance, algunas la tele ( que segun dices poco la necesitas, chorradas de vajilla, pesalanzas....
El mover ,el aire acondicionado y el termo de agua caliente se lo piensan más a no ser que ya venga en la oferta. .... te pueden hacer "precio de amigo". Si le pones el mover a mi me regalaron la instalacion de la piña en la lanza para hacerla autonoma. Tienes que negociar mucho....
 
El mover es algo casi imprescindible que luego supone un gasto grande, quizás no te lo regalen pero si te puedan hacer un muy buen precio. Luego puedes emplear la batería del mover para hacerla autonoma.
uploadfromtaptalk1401011320180.jpg

Yo utilizo un soporte de bicis para la bola. Lo uso para desplazarme con las bicis y llevarlas a la caravana, luego lo guardo en el maletero y lo volvemos a usar para visitar ciudades cercanas al camping a las que nos acercamos en coche.
En la caravana tengo solporte de fiamma.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
¡¡ negocia !! La pieza que mas agradecerlas es el "mover" los espejos, el escalón casi son dotación de la CV, yo lo demás bienvenido sea. Recuerda que les vas a dar al rededor de los tres kg. De las antiguas Ptas. ¡¡ pues que se luzcan !! No te parece?
 
El mover es algo casi imprescindible que luego supone un gasto grande, quizás no te lo regalen pero si te puedan hacer un muy buen precio. Luego puedes emplear la batería del mover para hacerla autonoma.
Ver el archivos adjunto 110745

Yo utilizo un soporte de bicis para la bola. Lo uso para desplazarme con las bicis y llevarlas a la caravana, luego lo guardo en el maletero y lo volvemos a usar para visitar ciudades cercanas al camping a las que nos acercamos en coche.
En la caravana tengo solporte de fiamma.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Jose Mari, tengo una duda con lo que comentas de las bicis.

Cuando llevas enganchada la caravana, dónde llevas las bicis y el soporte para las bicis?

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
A mi me regalaron el aire, la antena el escalon, el cable ,la cortina de la puerta, la interior, los retrovisores, la rueda de repuesto, la cerradura de seguridad de la puerta, y por supuesto la matriculacion.

El año pasado en españa, se matricularon alrededor de 200 caravanas en toda españa, asi que aprieta, todo lo que puedas y mas, que ellos saben muy bien hasta donde pueden llegar.
 
No sé qué extras llevará ya incluidos la caravana, pero te digo lo que nos regalaron a nosotros por si te sirve

Agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mover, toldo fiamma, brazo y antena tv, microondas instalado y lo típico espejos de coche, escalón, cable de luz..

Un saludo

Joer, pedazo regalos... mover, aire acondicionado, calefacción, agua caliente... todo lo demás es "misería" comparado con eso.


Knaus no sé lo que regala, pero:
-Rueda de repuesto (las llantas son difíciles de encontrar y por lo tanto caras)
-Estabilizador, sí sí, no todas las marcas lo traen de fábrica

Regalazos.
-Calefacción, según el clima, viene con la caravana, por aquí las gamas bajas no la llevan, si la lleva no te engañen, que a lo mejor viene así de fábrica y ya no es un regalo.
-Aire acondicionado. Mira que he pasado calor con la tienda y a veces con la caravana, pero no es algo que yo le pondría, prefiero estar "en la calle" a la sombra, no quita para que sea un regalazo también.
-Mover, precio e instalación, un regalazo.
-ATC, también.

Regalitos (su valor es miseria comparado con lo demás)
-Retrovisores coche, si son de los típicos de gomas y no sirven para tu coche, pide otra cosa
-Alargo cable 25m
-Cortinillas
-Microondas, todo lo útil que queráis, pero son cuatro chavos, solo la instalación puede resultar cara, pero ni eso.
-Antena TV, si no la usas cámbiala por amortiguadores, la instalación y el precio estarán ale ale.
-Amortiguadores, que tampoco llevan todas las marcas.
-Una piña de 13, mi coche la llevaba de 7, me la regalaron, la cambié y pude circular desde el primer día con ella sin adaptadores (que también te pueden regalar)


Y todo lo que se te ocurra. Para mi el escalón no es un regalo, tiene que venir con la caravana, vendérmelo como que lo es... no me cuadra. Otra cosa es que sea de plástico y lo quiera metálico, o al revés, no debería ser problema que te lo cambien.
 
Hola, yo te recomendaria que negociases la instalacion del ATC, es el mejor momento para colocarlo y apretarles un poco. El mover suelen ofertarlo en packs de venta.
Mira tambien si la caravana lleva rueda de recambio y sino aprieta ahi tambien.

Sobre Toldo o avance tu mismo, pero si optas por toldo para mi mejor el F45 que el caravanstore.

Lo demas elementos cables, espejos liquidos, para mi son chorraditas que regalan pero son baratos.

Saludos y a disfrutar
 
Ah, el avance o el toldo también me lo "regalaron" hoy cogería toldo, pero es más caro el avance... aunque como luego no es fácil de vender, si no lo usas, acabas palmando, que es lo que me pasó a mi :( aunque entonces sí que disfruté todo lo que pude del avance. Lo que sí puede ser negociable/regalable son los laterales del toldo, creo que sería otro "regalazo".
 
Codriver. Cuando voy con la caravana las bicis las llevo en el soporte de la caravana y el soporte del coche en el maletero plegado. Una vez en el camping ponemos el soporte al coche para ir a visitar ciudades cercanas. Cuando llegamos a estas usamos las bicis y el coche aparcado.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
La Knaus de serie lleva calefacción, chasis Alko y como como extras:
Claraboya panorámica
Estabilizador alko
Puerta mosquitera

Creo que intentare sacar el toldo caravanstore con laterales, rueda de repuesto.

Lo que tengo dudas es en mover, lo veis necesario para esta caravana?
 
Codriver. Cuando voy con la caravana las bicis las llevo en el soporte de la caravana y el soporte del coche en el maletero plegado. Una vez en el camping ponemos el soporte al coche para ir a visitar ciudades cercanas. Cuando llegamos a estas usamos las bicis y el coche aparcado.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Aaah, ok!

Pues lo que hacéis es la idea que teníamos nosotros pero el problema es que nuestra lanza es corta y no podríamos poner las dos bicis.

Considero que tu solución es la mejor.

Saludos y gracias!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Muy buenas. El mover para mi es primordial. La edad avanza y el peso aumenta.en cuanto a avance yi he comprado uno nuevo de 4 x 2.40 en holanda por 240 € pesa 16 kg. Se monta en 10 minutos.
 
Hola a mi M3 me dió:
-rueda de repuesto
-mover
-toldo fiamma (o avance)
-suelo bolón para avance
-depósito de 50 litros agua
-antena y conexión externa
-depósito aguas grises
-cortina para entrada
-alargo 25m
-tapa lanza

incluido en la compra ya iban el ALKO, calefacción, agua caliente, microondas, escalón y espejos.
además les pedí otro depósito de grises para la persona que me los recomendó.
 
No sé qué extras llevará ya incluidos la caravana, pero te digo lo que nos regalaron a nosotros por si te sirve

Agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mover, toldo fiamma, brazo y antena tv, microondas instalado y lo típico espejos de coche, escalón, cable de luz..

Un saludo

estas hablando de unos 3.000€ euros en "regalos". O pierden dinero con la venta o te clavaron bien. No le encuentro otra explicacion...
 
Donde lo he mirado la Knaus 400 LKK es en M3.
Y de momento solo me ofrecieron como extras:
- Avance o toldo (me gusta el Caravanstore)
- Espejos
- Alargo
- Antena TV

A mi me gustaría sacar la caravana con:
- Rueda repuesto
- mover
- Caravanstore con laterales

La antena TV no me interesea, que precio aprox puede ser la antena mas la instalación?

Como extras la caravana ya lleva: Calefacción, agua caliente, claraboya panorámica, mosquitera integrada en puerta principal.

Saludos.


Hola a mi M3 me dió:
-rueda de repuesto
-mover
-toldo fiamma (o avance)
-suelo bolón para avance
-depósito de 50 litros agua
-antena y conexión externa
-depósito aguas grises
-cortina para entrada
-alargo 25m
-tapa lanza

incluido en la compra ya iban el ALKO, calefacción, agua caliente, microondas, escalón y espejos.
además les pedí otro depósito de grises para la persona que me los recomendó.
 
Yo creo que en el precio de la cv nuevas van metido todos los extras posibles. Ahora lis que no consigas es li que elllos ganan .no tiene otra explicacion. Pero eso es cuestión de decirle o me das lo que te pido o la compro en otro lado. No creo que este la cosa como para perder una venta de ese calibre
 
Bueno,. muchas de esas cosas se las pedí yo, pero me dió la sensación de que ya lo tenían previsto porque se me quedó una sensación... como de que no perdieron mucho.
 
Por el precio que tiene una cv y el coste para ellos de los extras a precio de coste estan asumidos. Solo sele tiene que apretar bien las tuercas. Que el dinero es nuestro y tiendas son muchas. Ellos son los que tienen que sopesar si ganar lo que pretendian o perder la venta
 
en mi caso eso de 'me la compro en otro lado' no sirvio de nada. Yo queria dejar mi dinero en mi comunidad, asi que estuve luchando con el concesionario de Cordoba para que me igualara el precio que me daban en Valencia y no hubo manera. Al final me la compre en Valencia (eran 1.700 euros menos), y Cordoba perdió la venta. Quizas no tengan un margen tan grande como creemos....
 
Pues está muy bien!!!! Eso donde fue? Lo digo por si me pilla cerca ya lo se....madre mía está genial!!!!
No sé qué extras llevará ya incluidos la caravana, pero te digo lo que nos regalaron a nosotros por si te sirve

Agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mover, toldo fiamma, brazo y antena tv, microondas instalado y lo típico espejos de coche, escalón, cable de luz..

Un saludo
 
Porque diste con un cordobés de la virgen del puño cerrao . Yo no recomiendo a nadue que compre una caravana en un sitio de Córdoba que esta casi pegado a jaen y ultimamente ha incorporado a su venta 3 knaus rl que quiera saber mas por privado .gracias. ojo peligro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com