Webcampista.com

mucho más que un foro

extraño?

Yo tengo dos clases de piquetas;las de clavo "gordo" con arandela de ala ancha soldada y pintada de naranja para que se vea bien y no se olvide ninguna.Tambien unas que me hice con los vastagos de los amortiguadores de capot,que para doblar eso....
patacabra.jpg
Y esto no falta,que es multiusos.Yo lo llamo la "visa",por lo de los cajeros a fin de mes....jajaja
Saludos
P.D. Yo tambien llevo taladro a bateria,por las chapucillas o lo que surja.
 
Yo tenia de las típicas en forma de gancho pero me hice en el taller unas con clavos gordos y largos soldados con arandela grande... Un gran invento
 
como deis con la piqueta en una piedra se dobla seguro, joer me ha pasado a mi.jejejeje

Pero con esa máquina que llevas, ¡¡¡¡no hay piedra que se te resista!!!!
 
Antes me pillaba mal el Decathlon, y ahora que me pilla mejor, ya lo tengo todo, o casi todo. Mi martillo lo compré en una ferretería.

Es algo así, aunque me da la sensación de que el mango es más corto o la maza un poco más grande.

52792-1.jpg
Yo alguna vez he probado con uno normal pero como es mas pequeño fallo más.
 
Jijijijini

Pues yo llevó el taladro a batería para que el adolescentr suba las patas,

Jijijijini, y las baje en la llegada, y las vuelva a subir al marchar y de nuevo a bajar en el parking, también se encarga de activar el mover, y para el, como que es bastante tarea

Jijijiji
 
Yo alguna vez he probado con uno normal pero como es mas pequeño fallo más.

Pues yo como me descuide doblo las piquetas en un suspiro... quitando cuatro o cinco que tengo buenas, que se doblan en dos suspiros.



Va a resultar que hay mucha gente que lleva taladro, pero... ¿cuantos llevan taladro y tienda de campaña? :D
 
maza.jpg


Tu si que sabes...................jejejejejej

Saludos.
Como ésa, pero el mango más corto...
Ah!!!
Y piquetas hechas con varilla de ferralla...
Pues no he partido piedras, ni ná...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo uso uno como este, no se resisten a clavarse.

martillo-maza-de-albanil-1250grs-marca-dogo-floresta-18306-MLA20154316453_082014-F.jpg

sacarlas ya es otra cosa, pero entran con un solo golpe. Y no es coña, pesa lo suyo, pero tras varios años de acampada (tienda antes de caravana) ms vale un martillo poderoso (Thor lo llamamos) que uno chulo, de goma y con poca inercia.
Conste que tambien llevamos el de goma del Decat (parecido, pero tiene mas años qeu el Decatlon) para o bien sacar alguna piqueta o cuando mi hija me ayuda a clavar, y yo remato con Thor.
 
Yo uso uno como este, no se resisten a clavarse.

martillo-maza-de-albanil-1250grs-marca-dogo-floresta-18306-MLA20154316453_082014-F.jpg

sacarlas ya es otra cosa, pero entran con un solo golpe. Y no es coña, pesa lo suyo, pero tras varios años de acampada (tienda antes de caravana) ms vale un martillo poderoso (Thor lo llamamos) que uno chulo, de goma y con poca inercia.
Conste que tambien llevamos el de goma del Decat (parecido, pero tiene mas años qeu el Decatlon) para o bien sacar alguna piqueta o cuando mi hija me ayuda a clavar, y yo remato con Thor.

Yo también llevo una como este, y es lo mejor... Pero también llevo taladro y las clavijas de rosca (porque me las regalaron, que si no...)

Un saludo
 
Otro que lleva taladro a batería y piquetas a rosca.... :thumbright::thumbright::thumbright:

Lo uso tanto para bajar y subir las patas como para las piquetas, en favor de las piquetas a rosca decir que creo que quedan mucho mas fuertes y resistentes a lluvias y vientos...
 
yo suelo utilizar esta cesta para ir a lavar los cacharros, lo que pasa es que pesa un poco la jodia. jejejeje
edificiosCestaOhioEEUU.jpg
 
Como ésa, pero el mango más corto...
Ah!!!
Y piquetas hechas con varilla de ferralla...
Pues no he partido piedras, ni ná...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Si ya lo digo............como las mías..........ferralla con con punta y curva para darle con el mallo.........jejeje...........tu si que sabes. Y llevo una media docena contra viento y marea..superpiquetas.......jejeje.......nunca se sabe...........jejeje, me las hago yo en el taller, me cuesta un verbo.



Saludos.
 
yo suelo utilizar esta cesta para ir a lavar los cacharros, lo que pasa es que pesa un poco la jodia. jejejeje
edificiosCestaOhioEEUU.jpg

Copión...........es muy parecida a la mía, para ir a buscar setas............jejejejej

Saludos.
 
El taladro para bajar y subir patas es un invento de la pera, que ya no tengo edad para estar por el suelo modo comando.

No se que caravanas lleváis.............jeje..........yo inclino un poquito la cintura, que va muy bien...........y ya está..........jejej

Saludos.
 
El taladro para bajar y subir patas es un invento de la pera, que ya no tengo edad para estar por el suelo modo comando.
Oño!!!
Pues mejor!!!

Después de terminar, ya que estás ahí tumbao...

Aprovechas y te echas la siesta!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
bajar las patas con taladro es mucho trabajo y se suda un monton, luego despues de tanto esfuerzo una cervecita fresquita.jejejeje
 
Yo tambien uso piquetas hechas con barilla de ferralla, tengo unas heredadas de mi padre, que hizo el mismo en la obra y otras algo mas pijas y algo mas finas ya compradas hace unos años.
SIn lugar a dudas, las mejores las de mi padre, algo oxidadas, pero no se doblan ni nada, aunque eso tiene truco.
EN ese tipo de hierro hay dos calidades o tipos,B 400 yB 500 (S ó SD). Por defecto las que venden como mucho estaran hechas del de B 400, y las de mi padre son de 500. Mas resistentes.
SI la piqueta está fabricada con un redondo gordito, no habrá mucha diferencia, pero si es fina pues si se puede llegar a notar la diferencia si el terreno es duro y te empeñas en meter la piqueta si o si con una maza de las gordas...... Doy Fé.
 
Las mías también son de ferralla, B400S (las "blandas" jeje).

Tiposcorru.gif

Saludos,
 
Lo dicho, taladro piquetas de rosca un par de cajas de cerveza y en un par de dias avance montado y una sonrisa de oreja a oreja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com