Webcampista.com

mucho más que un foro

extintor para prevenir

salvafm

timid@
Hola, supongo que seréis muchos los que tengáis extintor en vuestras caravanas, autos, remolques o tiendas. Voy a comprarme uno para mi remolque tienda y estaba pensando en uno de 2kg. El de 1kg sale a mitad de precio por eso, y no sé si para parar un conato de incendio sería suficiente. ¿hay alguien que lo haya tenido que usar? Tenerlo creo que es indispensable ( cocina con gas, barbacoas, velas, etc) así que a ver que me decís. Muchas graciassss
 
Yo llevo un aerosol de Minibombero de 250 ml. Como nunca lo he usado no sé si funciona o no :cool:
 
Afortunadamente tampoco lo he usado nunca, antes llevaba uno de 2 Kg., pero cuando lo llevé para que me lo revisaran en una casa de extintores que hay en mi barrio y por el tiempo que tenía (5 años aproximadamente) aunque la presión estaba bien, me dijeron que el compuesto podía estar deteriorado, por lo que cogí uno de 3 Kg. el cual espero tampoco tener que usarlo. El de 3 Kg creo que es el que llevan los taxis.
 
Si lo lleváis en el coche, llevadlo bien sujeto. Que en caso de accidente no vaya por ahí dando golpes a cualquiera que pille.
 
Pues no sé de cuanto lo llevo yo, creo que de un kg pero son efectivos:


Y eso, bien atado!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com