Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia

sebitas

hablador
Hoy se me acabo el forfait del camping,a finales de agosto la vuelvo a colocar 2 meses mas, este verano me voy de vacaciones a otro sitio y por supuesto, alguna escapadita de finde también haré.
A lo que voy, hoy a sido mi primera recogida del avance y toooodo los menesteres y he acabado hecho polvo, la verdad. Aunque a su vez ha sido todo muy placentero.
Enganchar y viajar con caravana es otro mundo, es como si fueras un camión. Todo el rato a 90 km de marcador.
Mi coche, un opel vectra gts 1.9 cdti de 150cv es un torito, en la autovia a15 dirección san sebastian, he adelantado algún coche y todo en los repechos.
Muy contento con las sensaciones del coche, eso si, tenia mal puestos los espejos y no veía un cagao, me apañaba mejor con los del coche.
Al desmontar el avance, he roto una fijación de los de las barras,asi que comprare unas pocas.
Eso si, con pena porque al menos de aquí a 3 semanas no voy a poder sacar mi palacio con ruedas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Lo del avance. Es porque lo montamos pocas veces al año, pero en realidad se tarda poco y da mucha habitabilidad...Aunque en verano yo juilo y agosto uso el toldo...
Yo cuando salgo de viaje, ya estoy de vacaciones sin prisa, y si la saco los fines de semana cerquita...

saludos y a disfrutara del palacio compañero...:blob5::hello2::hello2:
 
No veas, un niño con zapatos nuevos... Concuerdo contigo, aquí hay muchos detractores del avance pero lo cierto es que para mi punto de vista es esencial y mas de media vida, sobre todo para larga estancia.
Eso si, en vacaciones me voy a apañar con un cenador, el de quechua, pues de momento no tengo toldo.
Lo de que tarde en recoger lo asumo porque soy novato, supongo que le iré pillando el rol

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El avance una vez le coges las fases de montarlo, en 30-45 mins lo has montado, a mi mas que montarlo, es recogerlo, limpiarlo y meterlo de nuevo en una caja que lo llevo y que quepa!!. Pero yo voy con 3 niños y es una comodidad, cada vez me me da menos pereza. En verano igual, toldo y el cenador del decathlon de 3x3 y tan bien, alguna vez he puesto el avance y da muucho calor, de esto que tocas las lona y te quemas, y el toldo es mas fresquito.

WP_20150403_005.jpg
WP_20141208_004.jpg
 
Hoy se me acabo el forfait del camping,a finales de agosto la vuelvo a colocar 2 meses mas, este verano me voy de vacaciones a otro sitio y por supuesto, alguna escapadita de finde también haré.
A lo que voy, hoy a sido mi primera recogida del avance y toooodo los menesteres y he acabado hecho polvo, la verdad. Aunque a su vez ha sido todo muy placentero.
Enganchar y viajar con caravana es otro mundo, es como si fueras un camión. Todo el rato a 90 km de marcador.
Mi coche, un opel vectra gts 1.9 cdti de 150cv es un torito, en la autovia a15 dirección san sebastian, he adelantado algún coche y todo en los repechos.
Muy contento con las sensaciones del coche, eso si, tenia mal puestos los espejos y no veía un cagao, me apañaba mejor con los del coche.
Al desmontar el avance, he roto una fijación de los de las barras,asi que comprare unas pocas.
Eso si, con pena porque al menos de aquí a 3 semanas no voy a poder sacar mi palacio con ruedas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Te felicito y me congratulo de que salgas a viajar... que es para lo que se concivieron las cv, y te recomiendo muy encarecidamente que no pruebes, por tu bien, una ac, por que tal como te veo te puedes evenenar...

Saludos.
 
La auto de momento no me llama... Estoy pensando en la próxima cv que compre dentro de 3 añitos.... Esto engancha... Muchoooooo

una cervecilla?
 
Avance si avance no esa es la cuestión. La verdad yo sólo lo monto na vez al año en verano el resto utilizó toldo pues las salidas son cortas.esta próxima temporada le poner el caravana store pues lo veo muy práctico. Y si esto engancha un montón
 
La auto de momento no me llama... Estoy pensando en la próxima cv que compre dentro de 3 añitos.... Esto engancha... Muchoooooo

una cervecilla?


Siempre que sea 0.0, vale
 
El tema avance, yo para larga estancia lo veo esencial... Eso si, para salidas cortas no....montar en 40 min esta montado, mas que nada es recoger...
Yo el año que viene en vacaciones espero ir para el sur con un cenador creo que me valdrá.
Yo este año, al haber estado en el norte, donde el tiempo no esta asegurado, el avance me ha sido muy práctico.

una cervecilla?
 
El tema avance, yo para larga estancia lo veo esencial... Eso si, para salidas cortas no....montar en 40 min esta montado, mas que nada es recoger...
Yo el año que viene en vacaciones espero ir para el sur con un cenador creo que me valdrá.
Yo este año, al haber estado en el norte, donde el tiempo no esta asegurado, el avance me ha sido muy práctico.

una cervecilla?
Te gusta el pirriaque ¿no? a mi tambien me gustaba, pero me "alió" el azucar y se me acabó el Cardus
 
No lo pillo, soy cortito[emoji12] [emoji12]

una cervecilla?

Pirriaque = bebidas alcholicas y cardus creo que se refiere a whisky, soy navarro pero llevo mas de media vida viviendo en Jaén y cada vez que subo a Pamplona le enseño a los amigos alguna palabreja sureña nueva:toothy7:
 
Bueno pues es una manera de refrescarse uno en verano...el pirriaque lo que a muchos... ni mas ni menos

una cervecilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com