Que tal te va en carretera ese Kia ceed tourer phev, remolcando cuando agotas la batería??
Lo comentaba en otro post, justo. La verdad es que va justo, nada que me preocupe la verdad porque simplemente cuando viene un repecho bajo un poco la velocidad (70/80), meto 4a un poco alto (4000rpm) y ya no hay mas problema.... pero llaneando lo hace bien, sin florituras. Me encantaria tener un coche para remolcar (y entonces tendria otra caravana) y otro para diario pero... no s€ pu€d€ jejej
Ok. Me habéis convencido. El tío miente como un bellaco.
No digo que mienta, pero lo que te puedo decir (por amigos en el sector) es que a veces a la prensa se les entregan unidades diferentes de las de producción (Repros, muelles mas duros en suspensiones, etc...) para que el periodista diga lo que quiera que digas sin que mienta, porque su unidad realmente pasaba eso. Por eso, si te fijas... en muchos programas (Top gear solia ser uno de ellos) iban a buscar unidades de particulares, que se las alquilaban.
Esto, y aquí me tomo cierta licencia, puede ser que sea lo que estamos viendo, que le hayan metido a ciertas unidades de prensa una bateria mas grande y por lo tanto mas rango... pero como digo, insisto, esto es pura fantasía mia.
Según mi amigo el EV6 le hace de media 475km siempre y cuando circule mucho por Madrid y alrededores y sólo conductor.
Si, en el momento que pasas de 100 km/h (Al menos en el mio) la bateria empieza a drenarse mas rápido de lo normal. Pero claro... en mi caso voy de la periferia de Barcelona a Barcelona, así que me hago unos 5km de urbano, 15de autopista y 2 o 3 de urbano por trayecto... y como bien apuntas, solo. Cuando salimos con la caravana, a parte de los "750kg" de ella, son los 100 en personas extra (adulto y dos niñas), + equipaje (50?) vamos... que al final te vas casi a la tonelada extra....