Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia en camping aranjuez

KUOTAR

timid@
Bueno, pués estrené la cv de verdad,el fin de semana 28-30, estuve en Riaza, pero esta vez estuvimos en solitario en Aranjuez (en Riaza tengo a mis hermanas en casitas de madera..)La verdad, la experiencia ha sido buenísima, llegamos el jueves por la mañana, y todo fué bien, tuvimos suerte con la parcela, alejadita del rio por el tema de los mosquitos y la verdad con bastante sombrita, una vez instalados, no sin la inestimable ayuda de algunos que nos ayudaron y ejercieron de "MOVER"...,.después de todo el montaje, bañito en la piscina, que estaba genial y muy,muy bien vigilada por el socorrista, es la primera vez que veo a un socorrista atento de verdad, y todo el fin de semana genial, tuvimos la ocasión de saludar a el Pinteño,Extresado, los dos muy majetes... estuvimos allí hasta ayer domingo por la tarde, y lo que hemos hecho ha sido realizar listillas de cosillas que vamos echando en falta....tenemos tres niños y la verdad...necesitamos de tooooo.
La próxima espero que sea en la webcampada de la pedriza.... en la que todavía somos sufridores......ESPERAMOS ANSIOSOS.
 
Me alegro mucho que tu primera escapada haya sido muy buena, ahora a seguir saliendo con ella y si te apuntas a Riaza menudo estreno mas bueno en las webc, el camping y la zona esta fenomenal sobre todo para los niños.
 
Me alegro que lo hayas pasado bien en Aranjuez, la verdad es que lo han dejado muy bien.

Saludos.
 
kuotar me alegro mucho que la esperiencia alla sido genial aranjuez esta muy bien yo tambien conoci a estresado y sidra alli mismo, un saludo
 
Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo!!ojo con llenarla de trastos!
 
Me alegro de tu buena experiencia.
He oido hablar muy muy bien de ese camping a varias personas que lo conocen yo no tengo aun el placer espero ir mas pronto que tarde. Ademas Aranjuez dicen que es precioso...
 
me alegro mucho ,yo tambien soy asiduo de ese camping y al estar con estresado y company seguro fue una buena compañia un saludo y no os agobies id comprando poco,recordad que esto es para toda la vida jejejejejjje.
 
Bueno, pués para la próxima esperamos que sea en la webcampada de la Pedriza....somos de los últimitos de la lista de sufridores.....ya veremos si ¡TENEMOS SUERTE!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com