Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia desalentadora

El plazo de vigencia del anuncio de la venta de mi caravana ha caducado, tras una primera prórroga. Es alucinante el número de ¡¡¡miles!!! de visitas que tuvo la oferta, y apenas unos 8 ó 10 se interesaron por ella. Ni siquiera rebajándola de precio.

Por otro lado, me he interesado (buscando una caravana más compacta) por 4 ofertas de "bambinas" de dos modelos: la 126N y la 126D. Dos tenían documentación; las otras dos lo que ofrecían no servía y había que recurrir a una "homologación unitaria". Las 4 a buen precio, especialmente las sin documentación, que, además, tenían casi 30 años. Todas, al ser asequibles en el precio, "volaron" en poco tiempo. Alguna en horas.

Mi conclusión es que todo ese rollo patatero de si comprar ahora o en septiembre no sirve para nada. La demanda busca aquello que es barato sin preocuparle ni los años que tiene ni el origen (pueden ser robadas en el extranjero e importadas) ni los "papeles": Barato y punto pelota.

Pues considerando que mi "Fiesta" pesa 700 kilos y una "Bambina" un poco más de 600 si es la 126N o 450 si es la 126D, de momento... saco y medio de cemento.
 
y digo yo gonzalo porque leches quieres vender la caravana? si la tienes a tu gusto y ademas con mover.
 
Espero que no te ofendan mis palabras, si es asi disculpame.
Pero, te aseguro que cuando algo no se vende, es porque no esta a su precio correcto de venta.

Te lo certifico. Si la bajas, la vendes. Es asi de sencillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com