Optimo
hablador
Cuando compré la Weinsberg me preguntaron si quería la instalación con carga de batería desde el coche.
No, no la quise,quizás en un futuro si,pero ahora no,no quiero estar constantemente cargando la batería.
Cuando estoy varios días lo pongo a 2 A y si es un fin de semana a 4 A y no quiero meterle otra carga ni camino del camping ni del parking,al final de la carrera la vida útil de las baterías se miden por ciclos de carga,y si está al 98% ( por decir algo) no la quiero cargar que seguro que me dura meses sin tocar nada,solo desconectando el cargador de la batería.
Yo,@Antonio Pajares ,pondría un cargador externo y así decido que le meto y cuando.
Con un desconectador desde la batería al cargador,para desconectar cuando no se usa.
Esas fuentes que cargan,pues no sé si harán lo mismo que los cargadores,que aún sin tener tensión de red,van leyendo la batería,provocando un pequeño consumo.
A parte,no fuerzas tanto la fuente de alimentación.
Es mi opinión,lo de montar un cargador.
No, no la quise,quizás en un futuro si,pero ahora no,no quiero estar constantemente cargando la batería.
Cuando estoy varios días lo pongo a 2 A y si es un fin de semana a 4 A y no quiero meterle otra carga ni camino del camping ni del parking,al final de la carrera la vida útil de las baterías se miden por ciclos de carga,y si está al 98% ( por decir algo) no la quiero cargar que seguro que me dura meses sin tocar nada,solo desconectando el cargador de la batería.
Yo,@Antonio Pajares ,pondría un cargador externo y así decido que le meto y cuando.
Con un desconectador desde la batería al cargador,para desconectar cuando no se usa.
Esas fuentes que cargan,pues no sé si harán lo mismo que los cargadores,que aún sin tener tensión de red,van leyendo la batería,provocando un pequeño consumo.
A parte,no fuerzas tanto la fuente de alimentación.
Es mi opinión,lo de montar un cargador.