Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen las entradas de paseo en el parque de atracciones?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Pues eso, queremos ir el proximo puente pero no somos de subir a las atraciones al menos mi mujer y yo, nuestra hija es otra cosa.
El caso es que me suena de que existen ese tipo de entradas pero no aparecen en la web del parque. Alguen sabe si existen de verdad y cuanto cuestan?

Gracias anticipadas
 
Las quitaron. También pusieron unas que incluían el acceso a 3 atracciones, si no recuerdo mal, pero creo que también las quitaron. Ahora ya pagas el completo o no entras. Salvo que haya cambiado últimamente, que no creo...
 
Bueno, y el completo no es completo... que hay cosas, como el pasaje del terror, que se pagan aparte...

Aún así, para los niños y adolescentes sigue mereciendo la pena. De eso se aprovechan y nos hacen pagar a los mayores por acompañarles...
 
Ya no existen. Eso era cuando había pulseras. Ahora ya se paga en la puerta y tarifa plana (excepto los pasajes que dice jotace y creo que un simulador que había).

Lo que sigue existiendo es la entrada de tarde a partir de las 19. Más barata. El riesgo que tiene, si quieren montar en las atracciones, es que haya mucha gente y no da tiempo a mucho. Si es un día que hay poca gente te das tres vueltas al parque. Cuestión de suerte.
 
Si hubiera manera de que vinieras a por el... yo tengo un checkefamily del -40% o -30%. :confused:

check.jpg
 
venga andres gastate la pasta como todo hijo de vecino, no me seas tan cutre...........
 
No Antonio, se trata de ser inteligente y optimizar.
 
Muchas gracias a los que habéis contestado aportando, me habéis aclarado la duda que me quedaba para sacar las entradas por internet. Miraré lo del cupon, pero me da que habrá que pagar las entradas y ademas el speedy pass para que no tenga que hacer colas. Cómo se lo tienen de bien montado los del parque
 
Entra en internet y busca alguna pagina tipo coupon donde puedas buscar un codigo de descuento, luego en la pagina del parque saca ñas enttadas e introduce el codigo de descuento.
 
me da que habrá que pagar las entradas y ademas el speedy pass para que no tenga que hacer colas.

Según cuando vengas, el speedy pass probablemente no te haga falta. Si es un día de diario, no suele haber grandes colas, sobre todo por las mañanas. Por la tarde ya hay más, porque mucha gente tiene el pase anual y no pagan (bueno, o dicho de otra forma: ya lo han pagado con creces), así que muchos se acercan aunque sea un par de horas. Así que si vais un día de diario temprano, lo normal es que podáis recorreros todo el parque muy a gusto hasta después de comer.

Otra cosa es que vayas en fin de semana o en puente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com