No me acaba de quedar claro que es lo que te molesta, por saber si estoy de acuerdo contigo o no.
-A mi me molesta que pasen por mi parcela, pero me molesta más si lo hace un mayor, que los hay, lo más seguro es que el niño no se de ni cuenta, el mayor seguro.
-A mi no me molesta que vayan en bici, pero si que lo hagan muy rápido, más aún cuando por dentro del camping hay algunos mayores que circulan con el coche como si fuera un rally.
-Que chillen a las 12:00 del mediodia, si están jugando me parece entretenido, y hasta presto atención para ver "si sueltan alguna" a la hora de la siesta es una pu...da lo mismo que la tele del vecino, que por alguna razón que no entiendo se tiene que escuchar desde recepción. Por la noche gritos cero, las tertulias me gustan, aunque se rían, pero lo justo, también se puede reir bajito
En fin, si hay que decidirse prefiero camping con niños, pero sin masificar, que los problemas que causan los mayores suelen ser más difíciles de cortar que los de los niños. Las barbacoas por ejemplo, si hay un sitio para hacerlas, vale, pero en la parcela...
Ah, los campings que siempre se citan como "el mejor de España" (es que hay varios con el mismo titulo

) siempre son "para niños".