Webcampista.com

mucho más que un foro

Existe una Sun Roller Queen de 750kg????

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Hola buscando caravana, acabo de encontrar una un poco rara.

Es la sun roller queen de 3 ambientes, de 6m de caja y xasi 2,50 de ancho, y en teoria de menos de 750kg.
Existe esa variante? Alguien la tiene? Esa caravana tiene que pesar mucho mas verdad?

Lo que mas me fastidia, es q tiene muy buena pinta, y muy buen precio, pero lo del peso me tira para atras.
Gracias
 
Hola: no se cual es el peso exacto de esa caravana pero con 6 m. de caja, como dices y tres ambientes, seguro que no baja de los 1000-1100 kg. O sea , que "cantara" demasiado sin matrícula roja. Saludos.
 
De la gama Queen que empezo a fabricarse en 2001 y que es la gama media de Sun Roller, de 750 kg de MMA solo se fabrico la mia, la 380T, y no tiene 5 metros de caja, si no 3,80 y no tiene tres ambientes, si no 2 y es de 2,30 de ancho...incluso ya en 2003 dejo de ser de 750 kg, pasando a llevar matricula... por lo que ninguna 3 ambientes de la gama Queen salio de la fabrica de Barcelona con una MMA de 750 kg.. otra cosa es algun chanchullo que se le hiciera al que compro la caravana... personalmente yo, buscaria otra caravana... una 500 no pesa 750 kg, ni vacia de muebles.
 
Como dice Jose Luis, a mí me sonaba que había una en aquella época muy mona, era pequeña, es la de Joseluis y punto pelota. Y justito. Pero seguro que encuentras hasta de doble eje de pma 750, en papeles, claro.
 
La mía es una Burstner 430 ts City del 2003 y el otro día en la ITV me dieron la sorpresa el peso con apenas chismes es de 1170 cuando en papeles pone 950
 
Muchas gracias, era lo que suponia.

Pues la caravana es perfecta para plantar, pero para rodar imposible.
 
La mía es una Burstner 430 ts City del 2003 y el otro día en la ITV me dieron la sorpresa el peso con apenas chismes es de 1170 cuando en papeles pone 950
Y sólo se quedó en sorpresa???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo también encontré una portofino 490 de menos de 750, y es una caravana que seguro que los papeles son legales pero es una pedazo de caravana y sin matrícula puede cantar, yo la dejé pasar y compre el mismo modelo pero en 470, que tampoco pesa lo que pone, ni de blas... pero canta algo menos. A mi me recomendaron no comprarla y creo que haciéndoles caso, hice bien.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Hola
La mía es una Queen 430cp. Antes de la mía, que va matriculada, vi una igual que era de menos de 750kg en papeles. La mía tiene una MMA de 1200kg en papeles, porque el peso real se me va en casi 300kg

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com