Webcampista.com

mucho más que un foro

existe un servicio/empresa/etc que me suba la caravana a Francia?

erick72

Participativ@
Hola, quería preguntar una cosa, no se si es posible o existe este servicio o lo que sea, pero bueno. Es posible encontrar una empresa que te lleve la caravana por ejemplo a un lugar de europa que tu quieras?
es que nos ha surgido una oportunidad y nos vamos en verano en avión al norte de Francia, y después de una semana pues o bien regresamos a Sevilla a por la caravana y subimos a Paris (eurodisney) o bien, de alguna manera no se como, podría pagar por una empresa que me lleve la caravana a parís y allí empezar las vacaciones caravaneras familiares...
no se si esto esp osible o que, gracias

existe... pero te recomiendo que mandes a tu familia en avión y que te la subas tu mismo en 3 días.

yo voy a hacer eso desde Madrid.

mi familia va en avion y yo en caravana, y luego volvemos juntos.

te saldrá muy caro subir la caravana... muy muy muy caro.

O.... si tienes a alguien de confianza, que esté en la mayor empresa de este país... que te la suba, le pagas el billete de avión de vuelta... y le gratificas por el viaje....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Que fechas? Supongo que cambiara mucho dependiendo de fehas tambien. Y si vais en avion como traes de vuelta la caravana? Otra vez con alguna empresa???

yo pienso como latumbadehuma, mandas a tu familia en el avión y tu te vas tres dias antes por carretera, porque digo yo que tambien habrá que llevarte el coche ¿no?

mandar el conjunto con un chófer te va a salir por un pico, además de que tienes que saber a quien se lo dejas para que no te lo desgracie.

la otra opción es por una empresa de transportes enviarlo en camión, pero se te va a ir un pastizal, y tiene que haber alguien en destino para recibir.

Hola, quería preguntar una cosa, no se si es posible o existe este servicio o lo que sea, pero bueno. Es posible encontrar una empresa que te lleve la caravana por ejemplo a un lugar de europa que tu quieras?
es que nos ha surgido una oportunidad y nos vamos en verano en avión al norte de Francia, y después de una semana pues o bien regresamos a Sevilla a por la caravana y subimos a Paris (eurodisney) o bien, de alguna manera no se como, podría pagar por una empresa que me lleve la caravana a parís y allí empezar las vacaciones caravaneras familiares...
no se si esto esp osible o que, gracias
Por poderse claro que se puede.
Pero me surgen unas dudas.
¿En esa "oportunidad" esta incluido el avión ida y vuelta?
Si la empresa de transporte o el amiguete de turno, te tiene que subir coche+caravana, se supone que os vendrías con ellos y perderíais la vuelta del avión.
Si no está incluido, ¿porque no os vais con ella, la dejáis en un camping de Paris y os vais al Norte con el coche sólo?

ufff gracias por las respuestas, pues es que es una semana que vamos a estar en una casa de unos amigos, y por eso queríamos ir en avión, pero al terminar la semana nos quedaría pues 23 dias de vacaciones todavía, y ahí empieza las vacaciones en caravana, y era pensando en no tener que volver a Sevilla en avión y luego volver parriba, y si, sería subir coche más caravana, pero veo en los enlaces que algunos me habeis mandado que es un pastizal, así que creo que me toca montar a la familia en avión, e irme yo sólo ....y dejar la caravana esa semana en algún parking o algo....
tengo familia en burgos, así que de un tramo podría hacer Sevilla-Burgos, y ahí dormir y luego seguir, cuanto calculais de burgos-París?
gracias de nuevo por vuestras respuestas

© 2004-2024 Webcampista.com