Vaya por delante que no soy agente de seguros, ni nada parecido.
Es de todos sabido que se puede asegurar cualquier cosa. Literalmente, lo que sea. Desde cuadros y obras de arte, a la cosecha de melocotones. Desde las piernas de un futbolista a la cara de una actriz. Todo. Y eso incluye las tiendas de campaña y el teléfono móvil, que vale menos incluso que la tienda.
Hasta ahí, la teoría. Es posible, si.
Vamos a la práctica. Eres el primero al que se ocurre asegurar la tienda de campaña. Así que cuando vayas a una compañía de seguros y lo preguntes, te van a decir que no, que no aseguran tiendas. Que aseguran, casas, coches, industrias, motos, barcos, perros, pero que no aseguran tiendas. Según sea la persona que te atienda de lo explicará mejor o peor. Pero te acabará diciendo que no. En el mejor de los casos, te diran que no venden ese "producto" (seguros de tienda de campaña, o seguros de móviles, etc...).
Tiene una explicación: no hay demanda. No es algo que la gente pida normalmente. Por eso no existe ese "producto". Y ninguna compañía se va a molestar en tramitar un proyecto de seguro de un producto de un valor tan bajo (>1500 €) que no tiene demanda. Las piernas de futbolista tampoco es tengan mucha demanda, pero al tener más valor, hay más posibilidad de negocio...
Así que no hace falta que des muchas vueltas, en teoría se puede, en la práctica ese producto no existe y por tanto no se puede contratar.