Webcampista.com

mucho más que un foro

existe algún,,,

Por la altura no te preocupes,son como un gato ,le vas dando a la manivela y los rodillos se van juntando,hasta que empiezan a levantar la CV,bastaría con separarla del suelo un centímetro,

Si te preocupa que se deforme la rueda,puedes primero subir la rueda en una chapa fina,y luego que los rodillos hagan presión sobre ésta,de este modo la rueda no se deformará.
No sé si me explico,

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Amédéo ha realizado en su garage un sistema relativamente simple para desplazar lateralmente su caravana. Un sistema que se puede simplificar aún más. O elaborar más también. Pienso en poleas y un cable por ejemplo...

001.jpg

002.jpg

003.jpg

Según Amédéo todo funciona con la facilidad con que mueves un skateboard. Cada placa está montada sobre seis rodamientos que sirven de ruedas más otros cuatro que sirven de guía en los rieles laterales, simples perfiles.

004.jpg

005.jpg

La página de Amédeo, con el detalle de esta realización, en el sitio caravane-infos.net (en francés.)
http://www.caravane-infos.net/site/...vane/181-deplace-caravane-range-caravane.html[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Amédéo ha realizado en su garage un sistema relativamente simple para desplazar lateralmente su caravana. Un sistema que se puede simplificar aún más. O elaborar más también. Pienso en poleas y un cable por ejemplo...

Ver el archivos adjunto 175028

Ver el archivos adjunto 175029

Ver el archivos adjunto 175030

Según Amédéo todo funciona con la facilidad con que mueves un skateboard. Cada placa está montada sobre seis rodamientos que sirven de ruedas más otros cuatro que sirven de guía en los rieles laterales, simples perfiles.

Ver el archivos adjunto 175031

Ver el archivos adjunto 175032

La página de Amédeo, con el detalle de esta realización, en el sitio caravane-infos.net (en francés.)
http://www.caravane-infos.net/site/...vane/181-deplace-caravane-range-caravane.html[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Flipante!!! El Sr. Amedeo es un genio.
 
Muy buen sistema, si señor.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Vaya que si, muy buen sistema para facilitar el desplazamiento lateral, ademas eso aguanta mucho peso y no es complicado, si te hace falta es la mejor solucion.
 
A eso me refería yo más o menos, así empujas recto sin miedo de que golpee si se tuerce.
Como todo se puede mejorar... pero un poco un gran trabajo sí señor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com