Jaume Outdoor
calladit@
Hola a todos. Desde que tengo la caravana, que no es mucho, pero ya voy acumulando kilometros y experiencias, he pasado varias veces por la desagradable sensación de oír como "arrastra" el chasis de mi caravana. Me imagino que, como a todos os pasaría, en ese instante no puedo evitar apretar los dientes, fruncir el ceño y mantener esa postura facial hasta que deja de arrastrar, que es cuando sale el temido: AY!!! y esperas que no haya sido nada demasiado grave.
Mi caravana es bastante bajita y le pesa un poquito el culo (1.400 kg), a eso se suma el largo de 546... Lo que convierte cualquier cambio de rasante pronunciado, badén alto, camino o carretera en mal estado en un auténtico suplicio.
El caso es que me gustaría conocer, si las hay... soluciones para este problema.
A mi se me había ocurrido poner unas pequeñas ruedas de teflón o de goma, puestas en la parte delantera y trasera sobre todo, de modo que solo sobresaliesen lo justo para evitar el roce.
Tenéis otras soluciones y sobre todo, que sean efectivas y low cost.
Gracias por vuestras respuestas.
Mi caravana es bastante bajita y le pesa un poquito el culo (1.400 kg), a eso se suma el largo de 546... Lo que convierte cualquier cambio de rasante pronunciado, badén alto, camino o carretera en mal estado en un auténtico suplicio.
El caso es que me gustaría conocer, si las hay... soluciones para este problema.
A mi se me había ocurrido poner unas pequeñas ruedas de teflón o de goma, puestas en la parte delantera y trasera sobre todo, de modo que solo sobresaliesen lo justo para evitar el roce.
Tenéis otras soluciones y sobre todo, que sean efectivas y low cost.
Gracias por vuestras respuestas.