Webcampista.com

mucho más que un foro

europarque rust ALEMANIA Y HOLANDA

mikelike

timid@
Hola compañeros.
estoy preparando mis proximas vacaciones de 23 dias y estoy preparando ruta me gustaria ir al europarque de rust seguir haciendo ruta por alemania y llegar hasta holanda amsterdam en concreto.
si habeis etado en este parque me podeis recomendar camping cercano, si hay algun tipo de bono para entrar en el parque,
que hay interesante por la zona y luego que ruta seguir por alemania hasta llegar a holanda y que es lo que no me puedo perder en el recorrido.
muchas gracias
 
ah, vale.
Suerte!! jeje
Por cierto , si encuentras descuentos para el Europa Park...me lo dices... que yo también voy a ir.
 
de momento no encuentro nada.
pase anual 175 adulto
pero no merece la pena sino es que vas a estaer mas de 5 dias en el parque
 
Hola yo estado en el parque Europa Park esta en Alemania cerca de un pueblo que se llama Europa-Park, Europa-Park-Straße, Rust, Alemanian es una pasada
 
hola kati:
y las entradas del parque que, las compraste de 1 dia o hay algun tipo de abono?
algun camping cerca que recomiendes?
 
Nosotros estuvimos hace 8 años, aunque no dormimos. Solo utilizamos el area de ac de parquing
Hay un gran edificio con duchas, lo de la luz... casi seguro. De todos modos , si nadie te contesta, puedes enviar un correo.
 
Según la web, incluyen kiosko, sanitarios modernos, agua corriente, electricidad, pista de tenis, parque infantil y un parque idílico (kiosk, modern sanitary facilities, running water, electricity, a tennis court, a children’s playground and even an idyllic lake.). Espero haberte ayudado, nosotros fuimos hace muuucho tiempo!


 
Nosotros estuvimos hace dos años en el camping FERME DES TUILERIES en Rhinau , dentro de territorio francés ; el camping está situado al lado de un lago con toboganes y a 15 minutos de Europapark , incluyendo atravesar el Rhin con un transbordador (gratuito)

Muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com