Buenos días
Este agosto queremos hacer una escapada larga a Francia con nuestra peque de dos años.
Ya conocemos París y Eurodisney, por lo que ahí vamos seguros lo demás lo estamos planificando ahora y agradeceremos consejos.
Con la niña tan pequeña no se pueden hacer largas visitas así que en esta ocasión veremos mucho en pocos días, digamos una pincelada y ya profundizaremos en otra ocasión.
Por los Km no hay problemas nos encanta conducir y nuestra caravana Sun Roller 400L es muy ligera y se los come sin problemas. Hemos planificado como mucho 600 Km en un dia y siempre buscando un campo base y de ahi hacer las visitas.
Además tenemos días por detrás así que podemos alargar o acortar a nuestro antojo, el único que reservamos es el de París, los demás al ritmo.
Os pongo la ruta.
1. BCN- Camping municipal du Mas Issoire. Muy cerquita de Clemond Ferrand. Solamente parada y fonda.
2. Issoire - Camping Jablines. Ya lo hemos reservado, además nos hemos apuntado a las Superwebcampada eurodisney por si coincidimos con algún compañero.
3. Parque Asterix. Me encantan los comics, es un capricho mío, mi mujer bendita ella, me permite todo.
4-5. París. Ya lo conocemos ya que hemos estado en varias ocasiones, solamente iremos para dar un paseo por el Senna, comer un creppe en el barrio latino y presentar París a nuestra peque.
6-7-8 Eurodisney. Cogeremos el pase anual, ya que ademas de poder entrar durante un año, tendremos parking gratis para ir en tren a Paris. Aquí disfrutara mi niña, bueno y nosotros.
9 Jablines - Normandia. Camping municipal Arromanches. Traslado y visita a Caen
10- Normandia- Visita playas Omaha, punta l´hom y cementerio americano. Mi mujer no me deja más dosis belica.
11- Normandia - Bretaña. Aqui el camping tenemos dudas pero nos centraremos en St Michael St Malo y Dinand
12- Visita a Saint Michael
13 - Visita a St. Malo y Dinand
14 - Bretaña- Loira. Camping Ile d Or en Ämboise. Lo he visto muy recomendado en el foro
15 - Visita Azay le Rideau Villandry y Issue
16 - Visita Chambord, Chenonceaux y Amboise
17 - Loira - Toulouse. Camping Le rupe
18- Visita a Toulouse
19 - Visita a Albi
20 - Toulose - BCN
Es un tute de días y Km pero la verdad es que estamos acostumbrados y ya lo estamos empezando a disfrutar con toda la organización.
Se aceptan consejos..Gracias