Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eurodisney con perro....

webmaster

Administrator
Muy buenas,
este verano toca Eurodisney, y quería saber si alguno habéis ido con perro y como fue la cosa.
Es un Labrador con 5 meses ahora, y tendrá unos 7 cuando vayamos.

De momento no lo hemos sacado de camping, cosa que intentare hacer antes de ir, pero me gustaría saber como os habéis apañado vosotros.

Puede entrar al parque?
Lo dejáis en el camping solo?
???? Qué más opciones se os ocurren

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Carlos
 
Al parque creo que sólo pueden entrar los perros lazarillo...y en muchos parques temáticos suelen tener una zona para dejar a tus animales de compañía previo pago obviamente y ellos lo cuidan mientras tu estas en el parque, no sé si será el caso, has mirado en la web oficial de Disney?
 
Eurodisney tiene guardería canina. No es la panacea, pero estará fresco y tendrá agua, recuerda llevar toda la documentación, cartilla sanitaria, pasaporte canino y consulta los horarios.
 
Sí viajas en caravana no hay problema en dejarlos dentro, eso si, asegúrate de hacer una escapada antes para que asocie la caravana a lugar seguro...tiene que acostumbrarse al espacio poco a poco para que no se quede ansioso, y por supuesto, que no haga mucho calor, con su comida y su agua... Algún hueso para morder... Mis perras se quedan fenomenal, durmiendo, les encanta la caravana, de hecho oyen la palabra caravana y salen disparadas al coche a subirse, no sea que nos olvidemos de ellas.

Yo un truquillo es que protejo la ropa de cama con un protector impermeable de esos de ikea que pongo encima. Les dejo subirse, y como vienen sucios del campo y la playa, por la noche retiro el protector y tengo la cama impecable.
 
El mio no ha entrado nunca ni entrará. Simplemente no cabe, son 50 kg de pelos, duerme al raso incluso bajo cero, y le encanta porque cuando hemos alquilado casa rural, pasa de fuego a tierra y se va fuera. Desde el segundo día en casa con solo dos meses ya lo dejó claro, mi sitio es al aire libre...
 
Gracias por vuestros comentarios.
Dentro de la CV si no estamos, yo creo que en pleno agosto se me va a asar el bicho, y seguro que me la lia parda, que ya os decía en el primer post que tiene 5 meses y tendrá 7 cuando vayamos.

He visto en la web de Disney lo de la zona de perros, y lo dejaré allí cuando vaya. No consigo saber lo que cuesta, pero supongo que será asumible.

Saludos
Carlos
 
Hola;

Yo las 4 veces que he ido a Disney siempre lo he dejado en el camping dentro de la AC ó CV .

Está a la sombra y algunas ventanas abiertas.

En la perrera creo que lo pasara más mal que en su habitad ,( se verá abandonado )

Es más cada vez que voy a ver algo. el perro siempre lo dejo en la CV ó AC .

Un saludo
 
Hola;

Yo las 4 veces que he ido a Disney siempre lo he dejado en el camping dentro de la AC ó CV .

Está a la sombra y algunas ventanas abiertas.

En la perrera creo que lo pasara más mal que en su habitad ,( se verá abandonado )

Es más cada vez que voy a ver algo. el perro siempre lo dejo en la CV ó AC .

Un saludo

Claro, el tuyo está como en un apartamento, yo meto a Buster en la 440 y no puede estirarse:D:D

Desde mi chinophone
 
Claro, el tuyo está como en un apartamento, yo meto a Buster en la 440 y no puede estirarse:D:D

Desde mi chinophone

Hola;

Ahi tienes toda la razon , pero todo es como se acostumbren.

Yo no lo llevo a ver algo porque en miles de sitios no puedes entrar con él .

Y claro voy a ver algo ,para ver el camping no me muevo de España.

Tb en los ultimos 7 veranos aunque es pequeño , llevarlo en la moto tampoco era plan.

Un saludo
 
Recuerdas que sin saberlo coibcidimos en mathausen el mismo año?
Buster vino.

Puse el jeep junto al muro norte, en sombra y al maletero, con sus rejas aireadoras, y visite dachau o este, no recuerdo,
Lo que si recuerdo es que estacione en un sendero y con la visita descubrí que llevaba a ina fosa común!!! Buster estaba a escasos metros de miles de huesos

Si por ir y estar.... ha visitado mucho, sabemos que condiciona, el mio más, pero va. En Mont Saint Michel una vez arriba, no puede entrar en la catedral, me tocó bajar a la AC y dejarlo dentro en una jaula especial, y volver a subir, jijiji

Desde mi chinophone
 
Hola;

Ya te digo está acostumbrado .

Y que en verano trabaje un poco y vigile la casita, jajajaja..

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com