Webcampista.com

mucho más que un foro

Etiqueta Autopista Suiza

Totalmente de acuerdo. Debería haber sistemas de reciprocidad, es decir , te obligan a pagar por dos semanas lo mismo que a un suizo por todo el año. De sobra saben que hay turistas en su país y está mal que no tengan sistemas de pago por quince días o un mes. Me gustaría decirle a un suizo que viene a Espańa que pague impuestos anuales cuando sólo pasa aquí una semana y no paga nada o puntualmente por ir por autopistas españolas. No le gustaría verdad, pues lo mismo nosotros.
Los sistemas abusivos siempre generan lo que se llama derecho natural, es decir lo que todos sabemos que es justo o no. Así qué haces bien en vender la viñeta ya que no se en Suiza pero hacerlo en España es legal ya que no la has pegado. Si te hubieran pillado con ella sin pegar te hubieran multado , ellos sí son realmente espabilados.
no entiendo muy bien tu comentario. Yo he comprado una etiqueta para circular durante todo el año 2013 por las autopistas Suizas y solo necesitaba dos semanas. No me dieron opcion. Con la misma cara que le echaron ellos cuando llegue a la frontera, me levaron aparte y me sacaron 80 latigazos, pues yo se la paso a alguien que la necesite y compartimos gastos. No veo nada malo en ello ¿o si?
 
Totalmente de acuerdo. Debería haber sistemas de reciprocidad, es decir , te obligan a pagar por dos semanas lo mismo que a un suizo por todo el año. De sobra saben que hay turistas en su país y está mal que no tengan sistemas de pago por quince días o un mes. Me gustaría decirle a un suizo que viene a Espańa que pague impuestos anuales cuando sólo pasa aquí una semana y no paga nada o puntualmente por ir por autopistas españolas. No le gustaría verdad, pues lo mismo nosotros.
Los sistemas abusivos siempre generan lo que se llama derecho natural, es decir lo que todos sabemos que es justo o no. Así qué haces bien en vender la viñeta ya que no se en Suiza pero hacerlo en España es legal ya que no la has pegado. Si te hubieran pillado con ella sin pegar te hubieran multado , ellos sí son realmente espabilados.

Probablemente planteado así puedas tener razón...pero resulta que el suizo que viene aquí por una semana o quince dias , cuando lleva 3 horas por las autopistas españolas ya ha pagado mas de lo que nosotros pagamos en Suiza por todo un año de un servicio que no usaremos... Y en Suiza, igual que aquí también puedes optar por ahorrarte el peaje e ir por carretera.

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com