Webcampista.com

mucho más que un foro

estupendo reportaje en video sobre autocaravanas del canal viajar.

No si al final se pondra de moda y no habra sitio en ningun camping ni en ningun area.....

lo que hay que hacer es decir qeu esto es un rollo... hombre nada de publicidad.
 
Esto si que es un reportaje y refleja realmente lo que somos,la comunidad campista,no como lo que sacaron el otro dia en el programa callejeros.
Haber si toman nota algunas cadenas de este reportaje sensacional.

saludos.

jolupage.
 
Porqué no lo puedo ver?
 
Prometi no regresar en dos o tres años pero depues de esto, no hay dos sin tres, me parece que faltare a mi palabra.
 
Muy bueno sí señor. Por vez primera veo un reportaje que refleja el verdadero espíritu autocaravanista.
 
Me vienen a la memoria buenos recuerdos aunque muy calurosos pues hicimos el viaje en el mes de julio y fue insufible el calor que hizo recuerdo que en el desierto miramos el termometro que tenemos dentro de la auto y hacia 57ºC. No se cuantos litros de agua tomamos pero más de diez litros seguro cada uno y no sudamos ni orinamos en todo el dia todo el liquido se evaporó ,con lo cual ,pienso volver en otras fechas menos calurosas para disfrutar del pais pero seguro que mi marido cuando lo vea me estará comiendo el coco para ir esta Semana Santa pues le encanto el pais .muchas gracias por el video me ha gustado mucho cuando encuentres algo más de este tipo creo que a todo el mundo como a mi nos gustaria que lo colgaras para que lo veamos.Un abrazo
 
Canal + viajar

Canal + viajar

Quiro agradecer vuestros comentarios.

La propuesta de este reportage, surgio en la feria del SIT de Madrid, tras unas conversaciones con canal viajar del canal +, nos propusieron hacer este reportage.

El mismo se realizo en el mes de mayo de este año, fue una semana de viaje y grabación, pero estoy muy satisfecha de sus resultados, ya que hrmos conseguido que los autocaravanista aparezcamos como personas viajeras que somos, respetuosos del medio ambiente y disfrutando de nuestro hoby que es viajar y descubrir mundo.

Gracias por verlo

Un saludo
Carme
BUENA RUTA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com