Pues eso que ya hemos estrenado la cv, y la verdad es que a ido vastante bien, hacia un frio que pela ya... pero bueno nos tendremos que ir acostumbrando, el camping (queixans) muy bien (de momento) y la gente...pues bueno ya iremos conociendola, porque alli se quedava poquita gente, en fin poco a poco, colocar las cosas una locura.
El tema de la ducha en la cv para ña peque genial
creo que icimos bien al adquirir esta con ducha, pero tambien tengo sus defectillos, bueno de momento poquitos espero que con el paso del tiempo no salgan mas, el colchon durisimo la primera noche no pege ojo
y otro super importante, el acceso para vaciar los depositos de agua mal, mal, debajo de la cama super escondido y encima ya lo hemos estrenado rompiendo el tapon(creeis que se podria hacer un acceso desde el arcon??) y ultima pregunta el avance elba de inaca no lleva doble faldon?? en el catalogo pone eso pero bueno si alguien lo tiene...
Por lo demas todo muy bien, ha! y la estufa de parafina de momento genial cundo caiga nieve ya veremos...jeje.
saluditos,
no se poner fotos, alguien me ayuda??
El tema de la ducha en la cv para ña peque genial

Por lo demas todo muy bien, ha! y la estufa de parafina de momento genial cundo caiga nieve ya veremos...jeje.
saluditos,

no se poner fotos, alguien me ayuda??